aljibe
Muy buenas! carai que caras???'. Jajajjaja, , , bueno soy un vecino de valfermoso de tajuña, jovencito por cierto,
Queria dar la la enhorabuena a todos los componentes del teatro, se lo han currado muchisimo y la verdad salió una tarde perfecta tanto para ellos, como para nosotros (el público que disfrutó de lo lindo).
Sin olvidarme de felicitar como no al grandísimo ayuntamiento del pueblo, , , menos mal que no fueron porque ya ni entraban. Un saludo especial a la alcaldesa, entre comillas. Porque ... (ver texto completo)
Hola a todos, un 10 para todos los que participaron de alguna manera en el teatro del sabado, muy muy buenos, nos hicieron pasar un buen rato, por lo menos a todos los que asistimos...
Me parece lamentable, al igual que a los demas imagino, la ausencia de la señora alcaldesa, no por ella en si, si no por ser (en teoria) la que nos representa a todo el pueblo (a pesar que ella piensa que si no estas empadronado no tienes derecho a hablar o quejarte, palabras testuales que nos dedico cierto dia). ... (ver texto completo)
Quería dar la enhorabuena a todos mis compañeros de la obra de teatro, los directores y en general a toda la gente que de alguna manera nos ha ayudado. He disfrutado mucho durante todos los fines de semana que nos hemos juntado, me he reido como nunca y he conocido a gente increible. El sábado se notó en el escenario todo el esfuerzo que habíamos hecho y nos salio genial. ¡Enhoraburena!
Alcaldesa, querida, tienes que ser un poco más "política".si 150 personas del pueblo al que representas se juntan para disfrutar de una tarde cultural hecha a base de esfuerzo e ingenio tú no puedes faltar. Y si no has acudido porque la gente que actuaba en esa obra de teatro te resulta incómoda te diré:
A) tú te lo has perdido
B) los demás lo hemos disfrutado
C) has quedado por los suelos
De) y TODO el mundo se ha dado cuenta de tú/vuestra intolerancia.
La obra de teatro ha sido espectacular, realmente sin palabras. No pensaba que los actores y actrices iban a tener tanta clase y tanto desparpajo en el escenario. Desde luego espero que la compañia de teatro siga triunfando como lo ha hecho este sabado y que se dediquen a ir por los pueblos de la alcarria cobrando. Me ha encantado la presencia del "Ayuntamiento" este fin de semana. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo Revolaos.
Quiero dar la enhorabuena a toda la gente que de alguna manera participó en la obra de teatro. Me encantó. Han hecho un esfuerzo tremendo, todos y cada uno de ellos. Pero es que además les salió perfecta. Se ha notado este otoño un ambientillo especial en el pueblo algunos fines de semana hemos tomado la cervecita con gente joven y nos ha gustado. Esperamos que no nos abandoneis el resto del invierno. Si hubiéramos sabido que lo íbais a hacer tan bien estoy segura que no se lo habría perdido nadie. ... (ver texto completo)
Coraje coraje... Y un par de cojonazos para cruzarse con ellos y no... Exaltar su corazón??? empecé hablando en plata pero como todos sabéis a qué me refiero para qué seguir. Me pondré fina que queda genial y nadie sabe quién soy.
Ego sum.
¿Sabeis que la zona del castillo ha sido de un señor durante muchos años? Bueno pues todos pasábamos, incluso habia una peña, nadie se preguntaba de quien era ese terreno. Ahora es del "ilustrísimo" Ayuntamiento de Valfermoso y el de la carta dice que es propiedad privada, no sé si propiedad privada del alcalde, del Ayuntamiento, o del pueblo. No entiendo muy bien lo que significa eso. Por cierto para salir de ese agujero se necesita una fuerza enorme, pero además mucho coraje. Coraje suficiente ... (ver texto completo)
Ah, una cosa más, disculpad por haber tenido que abrir un nuevo post.
Respecto a la adivinanza. Las adivinanzas (valga la redundancia), no sirven de nada si hay más de una connotación falsa (sobre todo si uno de los participantes miente al exagerar y si tiene el apoyo de la autoridad, que todos sabemos que ayuda mucho; en esta misma página con éste son ya dos casos...).
Ego sum.
Comentario. Me parece fatal que se estén parcheando indiscriminada y aleatoriamente las calles de nuestro pueblo. Empezaré por la plaza, ya que se ponen parches que terminan dejando el camino peor que el de baldosas amarillas de oz, por qué no directamente empedrarla?. El pueblo, la plaza y las personas y posibles caídas lo merecen/merecemos. otro temita, en cuanto al término "aleatoriamente"; quién ha decidido qué calles se "asfaltan" y cuáles no? quién ha decidido las terminaciones de nuestras ... (ver texto completo)
¿alguien sabe si va a ver alguna fiestecita para el mes de diciembre?
Pepé que a ver si vas al pueblo para darte los cd´s que me dejaste
Galán y tomamos unos cubatas.
Desde aqui dar el apoyo a Merce, y que no se deje amedrentar por cuatro caciques que se quieren apoderar de todo un pueblo con su politica de acoso y deribo.

Que se curen las heridas que ya sabemos que todo esto ha venido porque les a escodido mucho porque pensaban que no iba a ver nadie en todo el pueblo que les iba a plantar cara.

Decirle al tal Dani ese que antes de escribir cartas con tantas tonterias y decir que la gente miente que se informe antes.

Porque todo el mundo sabe que las ... (ver texto completo)
Hola, soy Merce (otra vez). Quiero comentaros que la presidenta de la asociación ha recibido una carta de un tal Daniel donde dice que miento y además no deja nada bien a Sonia. Sentiría muchísimo que, por publicar mi artículo, se vieran perjudicados de alguna manera la revista o su Junta Directiva.
Primero, todos sabemos (¿o no?) que existe la libertad de expresión; y segundo, dejé muy claro que yo era la unica responsable de la carta. No creo que el director de un periodico sea responsable de los artículos de opinión que se vierten en él. Otro día responderé a lo de la mentira que hoy es muy tarde.
Buenas noches. ... (ver texto completo)
El "jefe mayor" es el mas cacique de todos.el che guevara.