Calle de Brihuega
Las sombras van ganando las laderas.
Lentamente:
Cruzan El Tajuña
Y se besan aguas y sombras.
Las yuntas regresan "al lugar".
Una copla retumba sobre la vega...
Regreso a mi niñez, me siento contento...
Y sueño.Y sueño que aun soy el niño aquel
Despierto y me encuentro cargado de años,
Con el peso de fabricas, andamios...
Y molestos ruidos de cuidad.
y pienso que el valle del tajuña esta triste
Monedero.
El dia 18 hay fiesta todos con disfraces. No quiero ver a ninguno sin ponerse un atuendo raro. No quiero excusas. Cualquier trapo vale.
A los aburridos de la peña de la cabaña (el colocon), estais obligados.
Fdo: la rosa (subidon-morty mother).
Hola revolaos ¿Se ha caido el castillo? Saludos, uno del pueblo.
No se que pasa con los mensajes que mando que se borran...tendrá algo que ver el señor secretario... Hasta aquí llega el largo brazo de la...bueno, a lo que vamos
Recordaros que el día 18 hay un estupendo concierto de Jazz Latino a cargo del "Trio Pepe" y después haremos una gran fiesta de carnavales.
Podéis ó debéis disfrazaros ya que entregaremos un premio al disfraz más original.
Nos vemos por allí

Luis Mariano Caballero.
Ha desaparecido el mensaje de la fiestecita de jazz del día 18.
¿Que ha pasado?, ¿Tenía activado una cuenta atras para autodestruirse?.
No se, es misterioso.
De pena, me parece simplemente de pena. No merece ningun comentario mas lo que me e encontrado en esta pagina hoy. Pero desde luego que el mayor desprecio es no hacer aprecio, nose de que tanta impñicacion en este lugar. respecto a la fiesta, buena idea!alli nos veremos los que vayamos!
Como lo que interesa es buen rollito, os informo que hemos preparado un fabuloso concierto de Jazz Latino a cargo del trio "Tio Pepe" del que es componente nuestro amigo Carlitos "el trompe" famoso por venir a desmontar las plaza todos los años.
El concierto será el día 18 de Febrero y aprovecharemos para hacer una fiesta de disfraces por aquello de los carnavales, así que si vienes disfrazado lo mismo te damos un premio.
Bueno ya lo sabeis por favor no falteis a la cita.

Luis Mariano Caballero.
Bueno chicos, creo que ya es hora de pasar página. He conseguido lo que quería, simplemente que la gente se enterase de lo que ha pasado. últimamente en el pueblo parece que tenemos que estar de acuerdo con todo. Aunque nos parezca monstruoso el frontón no lo decimos; aunque nos parezca mal lo de la fuente, tampoco lo decimos. La gente que vive en el pueblo quiere tener autobús, poder comprar carne, pescado, tener tienda y pan; en cambio, casi les da lo mismo si hay cuatro o seis bancos en el parque. ... (ver texto completo)
Ha habido una confusión y no aparece mi mensaje. Lo siento.
Daniel Rodríguez García.
En un pequeño pueblo de Guadalajara, de cuyo nombre es Valfermoso de Tajuña, trabaja un Secretario Local, un poquito ineficiente, os voy a contar porque.

Vosotros sabeis igual que yo que dicho pueblo hasta las ultimas elecciones era un pueblo independiente.
Pero desde estas ultimas tenemos alcande, bueno "alcaldesa", pero solo como en funciones por decirlo de alguna manera.

Ya que como todos sabes para que un pueblo sea gobernado como municipio independiente tiene que tener cierto numero de ... (ver texto completo)
Pregunta a los actores y personal del grupo de teatro: ¿os importa que publique aquí alguna foto de vuestra ópera prima?
Por cierto, el mensaje anterior lo manda Daniel Rodríguez García. Se me había olvidado firmar.
Si según tú, todo esto es una mentira, ¿qué crees tú que ocurrió en realidad? ¿Me vas a decir que destapó la zanja y se tiró rompiéndose las costillas sólo para denunciar al ayuntamiento? Por favor, si te inventas algo, que sea mejor que esa estupidez. Por cierto dile a tu amiga la alcaldesa y a sus "seguidores" que aunque no haya una cámara para fotografiarla, hay que ir a todas las reuniones. Me parece una vergüenza que no asistiesen a la obra de teatro. ¿Y ellos creen estar levantando el pueblo? ... (ver texto completo)
Soy Luis Mariano Caballero y quiero decirle a Don Secretario de Administración local, que no necesito estar en MI pueblo todos los días para quererlo mucho mas que él, que si tú estás a diario es porque trabajas allí y te ganarás el sueldo yendo cosa que s los demás nos cuesta nuestro dinero, que gastamos muy a gusto, te lo puedo asegurar.
Me gustaría verte involucrado en actividades ó proyectos fuera de tu horario laboral pues no tengo el gusto de saber de tí en esos casos.
En cuanto a la carta, ... (ver texto completo)
Oye Daniel querer al pueblo no es querer el peñasco, la torre o el aljibe. Querer al pueblo es, si alguien ha tenido un accidente, interesarse por esa persona. Preguntar a su familia, aunque el accidentado no sea de vuestro círculo de amigos. Más todavía, si en estas obras tenía algo que ver el Ayuntamiento. Estamos hablando de un pueblo donde viven más o menos quince personas y muchos pensamos que este tema no se ha resuelto bien. Cualquiera de nosotros podría haber tenido este problema y no nos ... (ver texto completo)