Forja puerta 2
Hola revolaos!!, que tal todo? veo que esta valfermosos revuelto, jejeeje. Bueno que haber si os montais una fiesta de las vuestaras antes del verano, que vosotros que teneis dinero, que no hay nada por los pueblos de alrededor y con este tiempo da pereza subir a pasar el finde si no hay nada.

Bueno que os vaya todo bien. Adios.
FDO: Alrededores.
Si la organizacion de Valfermoso sigue en la actual dinamica , mal nos va a ir en el futuro.espero que esto cambie de una vez y que "nuestros dirigentes" dirijan sus esfuerzos verdaderamente a VALFERMOSO.
Para un lector desconocido con mi agradecimiento:
En nuestro camino por los senderos que nos marca el destino, tropezamos (en mi opinion) todos.
Ignorar esto o aquello, si el camino de el que te hablo, no te lo ha enseñado, habria que preguntarse los motivos o situacciones vividas, ¨
Esos caminos de mi tirra, los recorri de niño, buscando nidos en escasez de libros, pero miraba desde el postigo, muchas mañanas y me hacia preguntas:
A partir de ahi aprendi en el libro que los humanos ... (ver texto completo)
Se nos casan este finde semana raulito y cristina en el pueblo.¡¡¡felicidades!!!
Un saludo a los que siguen yendo al pueblo todos los findes o al menos a casi todos, y agradecimientos a las personas que forman fiestecillas ya que es una escusa para reajuntar a la jente del pueblo, seguiz asi..saludos.
Buenos dias, simplemente disculparme por meterme donde no me llaman.
Solo animarte a expresar de nuevo tus sentimientos, desde la lejania en que te encuentras en estos monentos.Porque asi leeremos interesantes versos.
Un saludo de un simple lector.
Estimado amigo:Completamente de acuerdo con OLIVARES. Lo leí ayer y me di cuenta, no obstante, y para hacer honor a le verdad. Muchas veces se me escapa.No se quien eres, pero supongo que algo tendras que ver con Valfermoso¨;yo, por si ne conoces, te diré que he pasado mi niñez en ese pueblo y le he llevado siempre muy dentro.El destino me ha alejado de nuevo, pero escuchamé amigo (el estar lejos de lo que se quiere produce nostalgia)qué, poniendo por primera vez mis manos en "este cacharro" ... (ver texto completo)
Muy bonito, pero olivares es sin H.
Ayudame a soñar
mientras me acerco a tu silencio
A tus mudas y abandonadas piedras.
pero dejame volver convertido en el niño
Que trepo y amo sienpre tus laderas.
como un ave salida de un mar
Trepan mis recuerdos por tus empinadas cuestas
trigales y holivares me saludan
Bajo tu cielo azul, para en la noche
recibir el abrazo de las estrellas.
No no a muerto aquel niño
a veces me reza
Al oido mil palabras
dejandome hacia ti, la puerta abierta

monedero

O.
Solo deciros que este finde volvimos a ser niños jugando con la nieve, tirandonos con sacos por las bodegas y haciendo un pedazo muñeco de nieve de mas de dos metros.que no os de pereza subir cuando nieva, que invitamos a unas gachas para quitar el frio a todo el que venga.
Un saludito "los del chiringo".
Vaya pedazo de nevada que ha caido este fin de semana en el pueblo.
El no conocer este "cacharro" lo suficiente , me hace repetir la charla con aquel o aquellos revolaos que leq esto.Pues bien cuando con eta maquinita "CAIGO" en Valfermoso me causa una gran satsfaccion la fotografia del olivar ¿Recuerdas, Maete, aquellas pesetillas que me diste por el trabajo? Creo que los viejos aun conaban en reales la venta de las olivas y otros.
Como sentirse nostalgico no es pecado ni manejar es ta maquinq tan mal comom yo lo hago tampoco, pues permitirme al menos ... (ver texto completo)
Esta noche me nacen palabras antiguas.
Me gritan en silencio
muy fuerte
Las conozco hace mucho tiempo:
(algunas veces humedecieron mis ojos)
Y es que me siento confortado,
Cuando mis pesamientos se deparraman,
Por trigales y holivares.
"y trepo por las laderas con mis patalones cortos.
y me reuno con los otros niños en la plaza"
Jugamos, jugamos...
Hasta que el sueño me LO AREBATA TODO

MONEDERO.
Hola buenas. Mi mensaje va dirigido a los actorazos que parece que tenemos en nuestro pueblo. Por desgracia el día de la representación me fue completamente imposible acudir a esa cita cultural (estaba dando a luz a un nuevo revolaillo)y me gustaría saber si vais a volver a representarla.
Gracias.
Soy un viejo amigo del pueblo, que acudia a las maravillosas fiestas de la villa, como joven que era, me gustaban los toros, y la alegria, pero lo mejor de todo estaba en la gente que habitaba el lugar, le hacian sentirse a uno deel pueblo donde todo se compartia con sonrrisas y buen hacer, mil gracias, que la fiesta no decaiga, y que el espiritu siga siendo de esa hermandad que nos hace mas humanos.