Malacuera nuestra que estas en la vega de brihuega, santificada sea elima, vengan a nosotros sus gentes, que la voluntad de ellos se cumpla, asi como nosotros les rendimos pleitesia, que el pan de cada dia nos lo traiga el cepero, perdona nuestras ofensas hacia brihuega pues adoramos a su señora, libranos de idolos de las mercedesy de la independencia amen.
Si, es un reloj de sol que se encuentra en los jardines de la Real Fábrica de Paños de Carlos III.
Debe estar hoy presoso el pueblo con todo nevado, a pesar de las incomodidades para desplazarse con cohe, CUIDADO EN LA CARRTERA.
Brihuega merece una visita y en cualquier fecha del año, os gustará y la gente no es como cuentan unos pocos que como veis no hacen nada más que insultar ¿que les habrá hecho a ellos la Virgen de la Peña?
Es una fotografia muy significativa como lo es aun mas lo que hace está peña por su pueblo brihuega y la virgen de la peña. Gente de otra peña.
Somos los mejores de la alcarria.
Castilblanco: ¡te echo de menos!. Besos para todos menos para algunos.
Perdonad soy de miralrio y la foto de la iglesia no es correcta me gustaria qu ela quitarais, pertenece a jadraque.gracias.
Por favor, el que haya escrito lo de los furcios que explique lo que quiere decir. Estamos hartos de tanto mesaje críptico sin nigún sentido. Que payaso, desde luego no me extraña que pase lo del año pasado con el mensaje de la discordia con tanta estupidez.
Yo conozco el pueblo rica y de cuestas nada, son cuestones, casi gasto todos los tacones en subir una, pero con lo que me encontre por el camino me encanto, , , umm secreto, tendreis que descubrirlo...volvere.
Ay estamos, guerra santa contra brihuega!1 los furcios unidos jamas seran vencidos!
La verdad que lo del puente de entreda ha sido también poco afortunado...pero ahí está no como el tramo de murallas de la plaza de toros.
¿Es eso un reloj de sol?
La verdad que de sus semana santa no se mucho, las tallas son todas posterios a la guerra, la mayoría de Olot.
Seguro que no ha sido lo más acertado el arreglo del puente y el lavadero. El puente, seguro que lo sabrás, lo tiraron unos inteligentes que en pleno alrde de virilidad y fuerza bruta se dedicaron a "renovar" el moviliario público (qué desperdicio, con esta sensibilidad los cojen para guías en el Prado). Te recuerdo también que Malacuera es menos de Brihuega que otros pueblos a los cuales explotais y les sacais las tripas con impuestos sin una compensación. También te recuerdo que podréis presumir ... (ver texto completo)