Ya se lo que paso el 25.
Bueno ya nos queda menos para las fiestas y mucho menos para la Virgen de la Vega. Cuidado con las melonadas y con las caídas encima de las zarzas,eso va por ti Miguel ( el ex-hijo del Rufino).
Estela no pasa nada ya todo el mundo lo sabe!!! ha sido muy cantoso.
Si, si, todos sabemos lo que hiziste, estela.
A estela aver que hacemos por la noxe que te as cargado el apolla brazos de la butaca

Elena.
Soy estela quien seas dimelo porq no m acuerdo de nada, que yo sepa no e echo nada dim porfi quien eres???
¡estela!
Sabemos lo que hiciste el jueves 25 de marzo a las 09:50:25!!!
Sabes quién soy?
Eso va ser del riego, Bandera Roja o Bandera Blanca jajajja
Romancos
El salvi a vuelto a nacer.
Ahora es cuando ahora es cuando. Se va la luz jaja.
Julio y rafi recuerdos de vuestros primos angela y angel de Bilbao.
Calle real.
Que es broma.
Que recuerdos que bien me lo pase yo en esas fiestas...que buenos recuerdos...
La calle de la peña la cogorza.
Yaves y se quejan los de brihuega, lo que tienen es envidia...