Foro de TOMELLOSA (Guadalajara) Arturo abdica, el pueblo no esta contigo. Juanta de vecinos del Arrabal.
Foro de ROMANCOS (Guadalajara) Monchi que no te hace falta disfrazarte, tu ya vas disfrazao to el año.
Foro de IRUESTE (Guadalajara) Que pai. Oye Igor, a ver si llamas alguna vez o mandas algún mensajillo, para saber de tí y eso mas que nada... Jeje! Besos a todos La Lauri.
Foro de ROMANCOS (Guadalajara) Sino fuera porla gente que hay, que solo se sabe meter entre ella, sería más.
Foro de ROMANCOS (Guadalajara) La chicas de romamcnos tenes menos salero que un trozo de piedra de la alcarria.