Puente, TRILLO

Viva mi pueblo y sus gentes.
Como algún día deje de serlo, seguramente estés donde estes te llegará. La Energía Nuclear es la más rentable en todos los sentidos.
¿Sabes la cantidad de aceite altamente contaminante que genera cada una de las estaciones eólicas, y la cantidad de dinero que hay que invertir para generar una ínfima cantidad de energia?
Aparentemente son mas ecológicos pero no es así.
Trillo es una maravilla de pueblo, gracias a la Nuclear. Nuclear Si!!
Lo malo de la nuclear que aunque sea verdad que es la mas segura de España, como algun dia deje de serlo, ya me contaras (si puedes, je, je) como acaba la cosa. ¡¡NUCLEARES NO GRACIAS¡¡.
Buenas noches, yo llevo viviendo muchos años en trillo y la verdad que el pueblo es maravilloso, tiene todo lo que cualquier pueblo desearia tener, claro menos la central nuclear, cosa de la que tanbien tengo que decir que no es tan peligrosa como dicen hoy por hoy es la mas segura de españa y nunca habido ningun problema serio, el unico problema de este pueblo es que hay muchas envidias y no te puedes fiar de casi nadie, aquí la gente va a su rollo y le da igual el daño que pueda hacer, ay mucha...
Mi abuelo era de Trillo, hijo de Antolina y Pablo. Tenían una posada enfrente de la vieja gasolinera; que ya no esta.
Mi abuelo murió hace muchos años, y mi madre cuando iba a vera sus abuelos, iba en la trillana; que era un autobus.
Nosotros vivimos en Utebo; Zaragoza, y hace 3 años que no vamos de visita por allí. Pero sabemos que es muy bonito y por eso os invitamos a que vayais porque es precioso.
SALUDOS A TODOS / AS !