Luz ahora 0,07522 €/kWh

TRAID: No se por donde empezar a contestar a este conquense....

No se por donde empezar a contestar a este conquense.
1º. Yo soy cazador y te puedo asegurar que cuando voy a cazar ando bien sereno y mi mujer, que no le gusta cazar pero sí cocinar la caza, nos prepara buenas comidas con lo poco que cazamos el grupo de amigos que vamos al coto. Por cierto ella me esta apuntando que se lo pasa muy bien haciendo la comida con el resto de señoras. Creo que en todos los gremios hay de todo.¿NO?. Así que no metamos a todos los cazadores en el mismo saco.
2. Yo personalmente no creo que se necesite a los alemanes o ingleses como turismo ya que es gente que no paga por nada, normalmente compran las propiedades y luego las explotan ellos, a menos que desees que Cuenca se la mitad propiedad alemana como ocurre con muchas zonas de la comunidad Valenciana.
3. El turismo rural, el verdadero turismo rural no a tocado techo siempre que la gente que acude no se saqueada. No podeis hacer negocio sirviendo copas al mismo precio que en el mejor bar o discoteca de Madrid o Alicante. Pagaran una vez pero ya no volveran.
Así que amigo no me estraña que, con opiniones como la tuya, nuestra zona siga peor que en los años 80.