No esta mal.parece que esto se mueve otra vez y no ha sido necesario poner a caldo a nadie.
ale,otro impulso y mas comentarios "con buen rollito,buen ambiente,buena disposicion".
Quizas falla el planteamiento de esta pagina,entenderme.Se ponen
fotos para ver,en algunas comentarios muy buenos,pero que quedan dispersos y olvidados y ni nos enteramos.
Las fotos podian ir numeradas para no perdernos e ir mas al grano en algu8nos asuntos,pero lo de numerarlas me parece que el wesmaster como que
... (ver texto completo)