Que pongan más papeleras que si no recuerdo mal hay sólo 1 en todo el pueblo y bancos sobretodo que hay mucha persona mayor!
Pues si, la verdad es que es una pena!! porque si la plaza de la Iglesia está así, imaginate lo demás ...
.la cosa más guapa.
Bajad la cuota porque cada año os subis más a la parra, una familia de 5 miembros paga como poco 180 euros ! que barbaridad ! Lo que vais a conseguir es que cada año vaya menos gente y lo que se pretende es lo contrario, no?? porque no es que sobre mucha gente ...
Las listas de los que pagan o no pagan fiestas me parece una falta de respeto, es un acto voluntario. Al año que viene, a los que no pagan los poneis de cara a una pared y le tirais piedras, o que??
Escudos de la inquisición y de la Orden de calatrava.
Dejaos de tanto toro! Hay que organizarse mejor para pagar las fiestas porque los precios son elevadisimos, quien vea los toros que pague, quien no, que no pague!
La iuluminación naranja LO PEOR del pueblo, lleva puesta desde antes que yo naciese y ya está bien ... !
Hay que limpiar todas las fachadas del pueblo! (( que se aluda el que quiera..)).
Anda que no me he echao bailes yo aquí ...
Deberían hacer una limpieza a todo el pueblo porque es una pena que esté asi !!!
Escudo de Calatrava con la espada a la derecha y la palma a la derecha del escudo. Casa del Inquisidor que mandó construir la Ermita de la Soledad.
Escudo de Calatrava y del Santo Oficio en la Ermita de la Soledad.
En esta fotografía, se pueden observar los dos escudos, el de la Inquisición en el pórtico y el de Calatrava en la pared de la Sacristía orientado hacia el mediodía. éste escudo está muy deteriorado pero todavía se pueden observar una espada a la derecha de la Cruz de Calatrava y la rama de olivo a la izquierda a penas se adivina. En el escudo del pórtico se pueden ver perfectamente los tres símbolos del Santo Oficio.
Escudo la Inquisición en la Ermita de la Soledad, a cuyas espensas fue mandada hacer por el Comisario del Santo Oficio.