Alguien sabe el programa de fiestas? Qué grupos van a venir, si son buenos, quién va a dar el pregón, etc...
Que pasa parejanos. Que bueno el grupo del sabado en Mantiel, a ver si también va a Pareja "Banda Nocturna"
Pues el verano se va terminando, ya solo quedan las fiestas de Alocén y Casasana este finde, y Cillarón el próximo.
Este escudo esta en la esquina de la calle de la Estrella con la calle Oriente Alta (cuesta pina), osea enfrente la casa del Risas.
Hola a todos!que pasa!!!van pasando los dias y se van acercando las fiestas, no con la misma ilusion para todos ya que unos tienen local para peña y otros a estas alturas no consiguen que les dejen algo para esas fechas tan significativas año tras año.desde aqui queremos hacer un llamamiento a esas personas que posen locales(garajes, corrales o algo parecido)haber si seria posible que colaboraran con las peñas que son una parte importante de las fiestas.estamos dispuestos a pagar por esa semana todo ... (ver texto completo)
Me podeis decir si son este fin de semana las fiestas de chillaron?
Yo más bien le llamaria expolio.
Yo opino que los toros es una perdida de tiempo y de dinero , qu tendria que traer mejor musica que es lo que anima mas la fiesta y no tanto toro ah otra cosa hay que tener en cuenta que los niños tambien pagan y no se les ofrece nada a cambio.
Pues yo llevo 21 años en las fiestas y pasando el verano y cada vez me da más pena oir desde mi casa los mugidos de los pobres toros mientras les clavan una y otra vez las banderillas o la espada(si no uso los términos taurinos correctos lo siento, pero es un mundo en el cual prefiero no introducirme). No solo creo que es una salvajada(tanto en Salmerón como en los otros pueblos)las "corridas" sino también los encierros y sobre todo desde que a alguien se le ocurrió alargar el recorrido de los mismos ... (ver texto completo)
Cielo oscuro, llovida segura.
El reloj de sol de la iglesia.
Anda cata, cata !chus!
Esto de donde lo han sacao.
!poner la puerta entera !
Hay faltan peñas, haber si este año haceis una foto nueva .
PETICIóN DE AYUDA A LOS HABITATES DE TRILLO:
Soy el Cronista Oficial de un pueblo de la serranía de Jaén al que le han encargado un trabajo sobre la Virgen del Campo que, según tengo entendido, es la Patrona de vuestro pueblo. Me vendría bien una estampa y alguna informacion al respecto. Quedaría muy agradecido y prometo enviar el fruto de mis invesdtigaciones.
Mi dirección es:Manuel Rodríguez Herreros
Travesía del Horno 8
23392 Génave (Jaén).