Compramos energía a futuro



Es cierto que es especial, y tambien es cierto que los quebrantahueso lo sobrevuelan(los he viste durante años). Pero no es menos cierto que la gente que lo vistia lo ensucia año tras años, de hecho incluso han quemado parte del mismo, y lo que me duele, es que durante toda mi niñez fue el sitio de juegos mas bello que un niño pueda tener, y cada vez que lo veo tengo pena. Pena de que la proxima vez que suba a visitarlo, no pueda charlar con mis amigos en sus almenas, jugar al escondite o con los ... (ver texto completo)
Es evidente que la han hecho desde una camara de fotos.
Enlaces Relacionados:
Cueva fortificada de Alcolea de las Peñas por CastillosNet
La web de Alcolea de las Peñas.
Hola, soy Myriam Cercadillo, me he metido en esta página por casualidad, por eso de que coincide con mi apellido... Prometo pasarme junto con los demás Cercadillos de mi familia... Y visitar tan peculiar pueblo...un saludo para la gente de este pueblo.
Y yo ya tengo el mio.
Alias "el zorro".
Ole y ole. Ese cercadillo. Preparados para las fiestas 2005¡ yo ya tengo el disfraz. Mire.
Va ser que sí. Mire.
Y favor de su voluntad, en las fiestas vikingas.
Al final de esta calle que termina en la plaza, hay un pollete a la izquierda que era de la casa de Donato, que se esta en la gloria.
Esta calle en las fiestas de Agosto, los mozos del pueblo tienen la tradicción de tirar un bidón de gasoil ó de aceite vacio claro, pero grandísimo a altas horas de la madrugada pidiendo vino ó lo que sea y comida por las casas, pero tambien por todas las calles del pueblo.
Y en Semana Santa, en el último arbol se cuelga el Judas.
Esa chopera es la que esta al lado del ponton?
Una foto genial, parace que estubiera en lo más profundo del monte.
El albergue una maravilla y sus dueños encantadores. Una experiencia a repetir sin duda. Hacía tiempo que no pasaba por Santamera y he alucinado lo que ha revivido el pueblo. Un saludo, Gemma.
En invierno, como bien saben los de allí, cae agua a rebosar. Este año se nota la sequía. Pero el agua sigue siendo estupenda y a veces creo que curativa. Purifica hasta al alma.