Creo que no os habéis enterado bien del tema de las calles. Preguntar anda preguntar, que no se van a cambiar.Antes de hablar o escribir hay que informarse bien sobre lo que van a hacer.
M.Garcia (hijo del "Maete" ) Hablaba largo y tendido sobre el pueblo y los pensamientos y deseos de sus gentes. Hablaba, de "los encuentros" en la distancia, de la historia de sus calles, de el retumbar de zambombas el las frias navidades:Recordaba , las voces de las guitarras, en el vientohelado de los grandes inviernos. Hablaba en una de esos momentos en que el pueblo y sus gentes, reaparecen.Seguir´en otro momento, por hoy saludos
:Veo que mes has descuvierto. ... (ver texto completo)
Veo en este foro que se esta debatiendo y hablando del tema, según parece del cambio de las calles por parte del ayuntamiento, y yo también como "revolao" y nacido en Valfermoso de Tajuña c/ del Sol, quiero dar mi opinión, ya que estamos en un país democratico, y se puede uno expresar libremente, siempre con educación como haceis hasta ahora los demas.
Primero de todo quisiera hablar del tema de la fuente y a mi particularmente no me pareció correcto que la quitaran, aunque una vez quitada pense ... (ver texto completo)
Vote es con v, a lo mejor estabas pensando en el bote de cerveza, pero vamos la cuestion ha quedado clara hay que votar y punto.

Me parece una indecencia total y absoluta que no se consensue una decision que creo que es tan trascendental para el pueblo y que de llevarse a cabo sin lugar a dudas borraria parte de la histaoria de valfermoso. Tambien me parece absurdo el cambiar de nombre las calles, ¿alguien me podria dar una explicacion razonable?creo yo que los nombres de siempre no dañan la sensibilidad ... (ver texto completo)
Pero que dices... Anda que no hay otros muchos mejores que este.

Otro aficionado.
No soy del pueblo pero creo que sois igual de cobardes que los que hacen las pintadas al tener que comentarlo en un foro.
Hola a todos. No sé si os habéis dado cuenta pero queda poco para terminar este año y habrá que ir preparando la fiesta de nochevieja. Este año vamos a intentar pillar una disco-movil, estamos en ello, pero como el año pasado quedó dinero no es necesario que pongamos más, con 20 euros vamos sobraos. Eso sí, os pediriamos que digais lo antes posible si vais a ir o no, para saber cuántos vamos a ser y que si podéis, nos déis las pelas en el finde de las lumbres. Muchos me habéis preguntado cuál va ... (ver texto completo)
Esperemos que se bote y sirva para halgo porque con la fuente se bote y al final salio mayoria que se quitara (aunque creo que se manipulo) porque no creo que la gente del pueblo quisiera quitarla.

Saludos.
Yo vendo agua, baratita y de mejor calidad de la que tenemos aqui.
Hola, Anita. Cómo va eso?
Pues va a ser.
Os informo, que para próximo día 6 de Enero (sábado), por la tarde, estoy organizando la Cabalgata de los Reyes Magos.

He pedido colaboración y no han dudado en dármela las personas que van a representar a los Reyes Magos de Oriente. También van a colaborar, con alguna aportación la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento.

Los Reyes Magos entregarán los regalos a todos los que lo deseen, (tanto peques como grandes) en la Iglesia, sólo tendréis que decírmelo y por supuesto ... (ver texto completo)
Vendo tractor, antiguamente para usos agricolas, adaptado para cortacesped, con broca de 70mm para hacer agujeros.
3.000 negociables.
F12.
Si se me permite, quisiera dar mi opinión acerca del debate que esta ocasionando el cambiar las calles de nombre, también aprovechar para crear un nuevo debate sobre la realidad que hay de fondo.(siempre bajo mi opinión personal)

Lo primero, decir que si temas tan delicados como estos, para los revolaos, estén o no empadronados, no se hacen con el consenso de una gran mayoría no sirven de nada, porque cuando llegue otro alcalde/sa puede hacer lo mismo y estaríamos cada 4 años sin saber donde vivimos. ... (ver texto completo)
Arriba esa peña.la mejor del pueblo.