Luz ahora 0,06888 €/kWh



Y me acerqué. Me venía de paso. Venía de Taravilla y Peralejos creo. No es que no fuera un poco escéptico, es que podía mas la curiosidad que todo el mundo sabe que mató al gato. Traid en el 85, la siguiente semana a la de Pascua era un desierto: no vimos un alma. ¿Los gatos tienen alma? Bueno, entonces si vimos una. La especialidad del lugar, la que se supone era la que atraía a la pintoresca y cosmopolita fauna gastronómica del mundo mundial era "el cabritillo a la teja". (Solo admite el diminutivo).Yo ... (ver texto completo)
Como no me dejaba ponerlo junto, luego ha traducido "cuanto antes" por "cuanto antes". Manda huevos. A Sandra, que se va de la ciudad. Vamos, de perlas cultivadas.
Lo que yo decía: mejor con indicadores. Poned pues indicadores de "A Valderrodrigo" "A las Vacarizas". Zenquiu.
Había tambien arrieros que se desplazaban a Andalucia a por aceite tengo entendido. Y al Levante.
La Alcarria queda lejos de esta zona, aunque desde fuera se identifique toda la provincia con la Alcarria, que también la hay conquense.No obstante, "alcarreño" si que podéis tomar por estas sierras.
Alguien del pueblo tenía su medida: " tres tragantás y la boca llena".
Por eso es tan bonita.
Nuria, mi abuelo tambien se llamaba Sanz ¿No nos tocaremos algo?
La sombra de la noguera es alargada...
El arbol del Bien y del Mal. (mas misterio imposible).
A eso se le llama "Hacer un pan con unas tortas".
Ya somos dos.
Sonreir es gratis y con una sola "r".
Horror de foto!
Una corrección: la primera migración comenzó con la guerra civil. Afortunadamente, parece que a Traíd no llegaron los ajustes de cuentas. Eso me dijo un paisano. Pero algunos ya no volvieron. Bien porque tuvieron que cruzar la frontera o porque se les abrieron nuevos horizontes. Y si volvieron fue de visita.
Herreros, panaderos, sastres, zapateros, etc.todos los servicios que en esa época se necesitaban.