Que os lo paseis muy bien despidiendo el año!yo toy convaleciente de una pekeña intervencion...tomaros un pelotazo a mi salud!
Sandra-el colocón-.
Tomellosa la golosa.erbadulake el dulzon.con tanta gente tan morbosa.tomellosa la mejor.
Soy Gonza de la montera, excorneta,saludos a todos.
Hacedme el favor de no utilizar mi nombre, si yo ya se que me quereis, pero dejadme a mi que firme con mi nombre.
Tomellosa las mejores fiestas y las peores lenguas.
Queremos culebros para pisar. (venga, ahora todos juntos!) Queremos culebros para pisar.
Donde echamos el tipico partido de futbol.
Aqui tiramos al Ruben al pilon.
Esta guapo el ayuntamiento,eh?
Tomellosa lo mejor!
Esto es un idil de insultos¡.
Fea? dile a tus padres que antes de gincar, tenian que haber practicado que luego sale gente como tu, FEA.
Peña er badulake
la caña¡.
Esta fuente tiene historia¡ da mucho juego en fiestas...+ que otros.
Pedazo quebrada que tenemos¡
Esto es un pueblo y no tonteria.