Foro de VALFERMOSO DE TAJUÑA (Guadalajara) Que os lo paseis muy bien despidiendo el año!yo toy convaleciente de una pekeña intervencion...tomaros un pelotazo a mi salud! Sandra-el colocón-.
Foro de TOMELLOSA (Guadalajara) Tomellosa la golosa.erbadulake el dulzon.con tanta gente tan morbosa.tomellosa la mejor.
Foro de TOMELLOSA (Guadalajara) Hacedme el favor de no utilizar mi nombre, si yo ya se que me quereis, pero dejadme a mi que firme con mi nombre.
Foro de TOMELLOSA (Guadalajara) Queremos culebros para pisar. (venga, ahora todos juntos!) Queremos culebros para pisar.
Foro de TOMELLOSA (Guadalajara) Fea? dile a tus padres que antes de gincar, tenian que haber practicado que luego sale gente como tu, FEA.