El viernes 13, por la tarde, los Arrendajos van a montar un lio del carajo, con la espuma que sobre el viernes de la fiesta van a hacer otra fiesta de la espuma, van a traer dos charangas, tres vacas, cinco brasileñas, 10 suecas y todos los chicos que tiene el Rodrigo, el Negro, el klaüs, el Chilín, etc, etc, etc, para animar un poco el cotarro y que todo el mundo se entretenga.
Precioso escudo el de Romanones!
No a la urbanizacion!abajo los cacikes sin sentimientos!no apreciais a vuestro pueblo!
Viva romanones sin urbanizacion!!!1.
El encierro es el día 14 a als 16:00 horas.
Hola, he leido que para el 14 de octubre teneis un enciero por el campo, es cierto?y si lo es a que hora es?gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Y la madre del topo.
Que hemos visto las imagenes y no ha sido el madero, al madero fue un toro y a mi otro pero fue al mismo tiempo.
Si, tiene una pata mas corta que las otras cuatro.
Es verdad que el colorao esta cojo??podemos ir con coxe los del pueblo???
El Alcalde ha sacado lotería para ayuda de las fiestas en participaciones de tres euros, igual que el año pasado.
Ayudar a la fiesta es una labor de todos y entre todos tenemos que conseguir que nos salga al menos como este año.
Cuado me entere del número lo publicaré. Un saludo.
No a la feria chica, si a la batuka y a salsa rosa.
No a la feria chica. Ya tenemos fiestas de sobra.
Epa epa epa.villa pepa!
AL LORO!me acavo de quedar a cuadros cuando me he encontrado todos estos comentarios sobre mi pueblo!!jeje!me alegra un monton que a todo el mundo le guste horche por que es EL MEJOR!!por fiestas, por gente...por todo!! ya no nos queda nada para la feria chica!y como una buena horchana os invto a TODOS a subir a esas pedazo de fiestas!!que cada año son mejores!`
Bueno que el que no lo conozca por favor que venga por que se va a alegrar de haberlo conocido!!!siempre estaremos hay los horchanos ... (ver texto completo)
Sobra la feria chica. Ya tenemos bastante con lo que tenemos.