SOMOLINOS: Hola, ahí dejo otra foto de la laguna, (con permiso...

Hola, ahí dejo otra foto de la laguna, (con permiso del autor, cuyo nombre figura en ella). Aunque es el paraje mas vistoso y visitado no es el único; el otro día fuí por el camino verde, pase por la ermita y dejando a mi derecha el cerro cuyo nombre es común al de muchos otros en distintos pueblos, seguí por la orilla del arroyo, este año rumoroso; bebí agua en la fuente de "la madre de la mora" y llegué hasta otra fuente: la de "la piedra blanda".
Era una hora temprana, cuando el sol se filtraba por entre las agujas de los pinos, iluminando con gran esplendor la humbría oscura de la ladera; mientras, en la rocas de la montaña opuesta los buitres desplegando las alas para recibir los rayos, se cargaban de la energía necesaria para despues elevarse en busca del primer alimento.
Continuando la pendiente llegué a otra fuente que tiene el nombre de un árbol de gran dureza, ahora no queda por aquí ninguno.
Toda esta zona tambien tiene un gran atractivo, y en esta época con el añadido de las flores silvestres que brotan por todas partes haciendo del paisaje una gran alfombra, mullida por la blandura de la tierra hueca por la humedad del agua caida.
Esta zona no hace falta decir cual es, todos los que habeis pasado por allí alguna vez la conoceis, o no.
Saludos para todos, especialmente para el "mochuelo bohemio", me alegro que alguien se haya decidido a ampliar el "foro"
Saludos.