SALMERON (Guadalajara)

Jugando al bingo

Yo no presumo de buena educación, es el que viene a mi pueblo quien la tiene que demostrar para ser bien recibido, te resumo tu actuación:
Te presentas aquí diciendo que “te parece increíble que haya gente a la que no le gusten los toros”, ¿ no es esa una afirmación de una NECIA?, ¿solo un NECIA se puede creer que lo que lo gusta a ella le tiene que gustar a los demás.
Después dices: “que al que no le gusten los toros que se vaya del pueblo”, lo dices tu que eres FORASTERA, ¿como podríamos calificar ... (ver texto completo)
Qué mala educación¡

Yo nunca te he insultado, hasta que no has empezado tú. No sabes mantener tus ideas con argumentos, sólo con insultos.

Y aún menos insulto a Salmerón, donde he sido siempre muy bien tratado y donde conozco a gente extraordinaria. Lo dicho, no insultes y respeta a los de fuera, que dejamos nuestros dineritos en tu pueblo y somos muy necesarios para que las fiestas cuenten con gran ambiente.

Y los toros, que son la estrella de los pueblos de la comarca y, por supuesto, ... (ver texto completo)
Taurino, ¡¡¡NECIO!!!¿donde estan tus argumentos?, Yo tengo la certeza de que soy ignorante, por eso procuro leer estudios de gente infinitamente más preparada que yo.
¿Donde esta tu educación? ¡¡¡NECIO!!!, como puedes venir a un pueblo que no es el tuyo a insultar.
¿Donde esta tu respeto? a sique a "tragar toros", te vas a tragar tu otra cosa que tengo entre las piernas que no te va a caber en la boca, seguro que te va a encantar.
¡¡¡NECIA!!!
Una persona como tú, con semejante ignorancia, no puede llamar NECIO a nadie. No tienes autoridad moral para hacerlo porque eres un INCULTO y un ignorante.

Hala¡ A tragar con los toros¡¡ Yo este veranito bajaré a verlos.

Saluditos: INCULTO¡¡IGNORANTE¡¡MENTIROSO¡¡.
Vamos a ver, PAYASO, yo No soy Salmerón, pero SI soy parte de Salmerón, donde pago mis impuestos y por lo tanto TENGO DERECHO a OPINAR lo que se hace con MI dinero, al contrario que tu, tu NO tienes derecho a opinar que se hace con MI dinero y el de las demás gentes de mi pueblo.
Dices que los de Salmerón tenemos fama de agresivos, te recuerdo que los que acuden a los juzgados por peleas son los “taurinos”, en el pueblo todos los conocemos, PAYASO.

Tu hablas mal de la gente de MI pueblo, ¿de ... (ver texto completo)
La verdad es que la fama de los de Salmerón es de gente agresiva, y el que sólo sabe calificar como PAYASO, lo demuestra. No obstante, yo siempre he sido muy bien recibido en este pueblo y me llevo muy bien con muchos de sus habitantes.

Tú NO eres Salmerón, y la mayoría quiere toros, así que tendrás que tragar y respetar.

Por otro lado, yo opino porque soy libre, soy de la comarca y disfruto cada verano en Salmerón, así que animo a que siga habiendo toros y sé que va a seguir habiéndolos.
... (ver texto completo)
Hoy en día hay estudios para todo, y esta demostrado que las personas que maltratan a los animales es muy fácil que agredan a otras personas, dicen que son estudios estadísticos.
Pues bien yo creo que en Salmerón estos estudios se cumplen a “RAJATABLA”, y el que no se lo crea que baje a los juzgados de Sacedón, los taurinos son bien conocidos por sus continuas peleas.
Quien es cruel con los animales no pueden ser buenas personas.
Vamos a ver, ¡¡¡PAYASO!!!, el que tiene que aprender educación eres tu, si a ti “te da la gana opinar”, opina, pero lo que no me puedes decir es que por el hecho de que no me gusten los toros, me tenga que ir del pueblo, de la plaza, o de mi calle, me parece de muy poca educación que un forastero opine lo que se debe hacer en mi pueblo, solo por el hecho de que tu vengas a las fiestas de mi pueblo, pagadas con mis impuestos, me parece aberrante que pienses que a TODO el mundo nos TENGAN que gustar ... (ver texto completo)
Esta forma de hablar, insultando, denota tu poca formación y educación, cosa que no me extraña, por otro lado.

Opino de todos los sitios donde voy y donde me divierto y conozco a sus habitantes. Opino porque me da la gana y porque me gustan los toros de Salmerón, y sobre todo, porque le gustan a su gente, a la de verdad, no a los que sólo van a divertirse. Le gustan a quien pasa allí todo el año y a quien de verdad quiere a Salmeron.

Y, afortunadamente, va a seguir habiendo toros, en Salmerón, ... (ver texto completo)
Pues opina de tu pueblo, ¡payaso!!!
Espero que siga habiendo toros toda la vida, como manda la tradición, y que se amplie el espectáculo a los toros por el campo.

Me parece increíble que haya gente de allí que no quiera toros. Pues que no vayan.

Uno de un pueblo cercano que se ha corrido unas fiestas en Salmerón que no se las salta un gitano.
Yo he vivido 5 años en este pueblo del que tengo muy buenos recuerdos. Nunca estuve en las fiestas y solo las conozco de oidas, pero pienso que las fiestas son para todos los que quieran disfrutarlas, el que quiera hacer un drama de sus gustos festivos creo que tiene dos caminos. Seguramente aguantarsse e intentar pasarlo lo mejor posible. No se quien seran los "cuatro taurinos" como les llamais pero podian ser un poco mas condescendientes y si a la mayoria no le gustan los toros, fuera toros. Un ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo con que las fiestas se paguen con impuestos, al menos tal como son ahora: el Ayuntamiento debe organizar las fiestas y preparar actos adecuados a su presupuesto, pero triplicar los impuestos para toros es tercermundista y electoralista.

Además de que hay muchas necesidades en el pueblo más urgentes que los toros, no es justo que las fiestas las paguen menos del quince por ciento de la gente que estaba en la plaza el dia de los toros, QUE SON LOS QUE REALMENTE TRIBUTAN EN SALMERON. ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento ya ha solucionado esto, ahora no se paga, se han subido los impuestos y se pagan de ahí las fiestas, cosa que en principio esta bien, pero no le da derecho a gastárselo en más toros, cosa que así ha ocurrido.
El año que viene seguro que hacen encierros por el campo, para que cuatro luzcan sus caballos y al toro se le pegue un tiro.
Vamos “mejorando”.
Yo creo que al pagar estás admitiendo que estás a favor de las fiestas que se organizan. Si no hubieramos pagado nadie, el Ayuntamiento, habría tenido que replantearse que es lo que está haciendo mal, porque sino se quedan (nos quedamos) sin fiestas.