LIBERTAD, me dejas todavía peor, te recuerdo que el carácter del castellano es SECo, ESCUETO y CLARO, parece que de viajar tanto te has olvidado de cómo somos por esta tierra.
Yo a la Iglesia NO PAGO, en la declaración de hacienda hay una casilla que dice si lo destinas a la Iglesia o a otras ONG. Ya que estas en España ponte al día, la Seguridad Social, contribuyo como todos, y agradezco a mi SALUD el no necesitarla.
Yo tengo las cosas claras, NO PAGO A BESTIAS par que se “diviertan “ maltratando ... (ver texto completo)
Yo a la Iglesia NO PAGO, en la declaración de hacienda hay una casilla que dice si lo destinas a la Iglesia o a otras ONG. Ya que estas en España ponte al día, la Seguridad Social, contribuyo como todos, y agradezco a mi SALUD el no necesitarla.
Yo tengo las cosas claras, NO PAGO A BESTIAS par que se “diviertan “ maltratando ... (ver texto completo)