Luz ahora 0,10645 €/kWh

ROMANCOS (Guadalajara)

Torre de la iglesia

Que tal todo chavales dejaros de malos rollos de una vez y comentar novedades del pueblo.
Arriva los + turbaos son los mejores.
Quien a escrito eso de la desi.
Todos los de Romancos soys unos falsos, todavia no he conocido a nadie que merezca la pena en ese pueblo. Al principio me engañasteis muy bien, pero ya me dado cuenta de como soys, sobre todo alguno de la peña El Callejon.
No menos serás tú a lo mejor.
Ay si hijo ya sera menos.
Estoy con la persona que ha dicho lo de que la persona que insulta a Desi no tiene educación, un poquito más de respeto con Desi, que es de lo mejorcito que tiene Romancos.
Un besazo para to Romancos, que somos los mejores!!
El tio que insulta a Desi que no piense que hace gracia, que es un crio pequeño e inmaduro, no tiene verguenza. EDUCACIóN. Un saludo, y no soy de Romancos.
¡Desi tia buena!
Me parece muy mal que la gente utilice esta página para insultar a otra. Yo veo normal que Desi proteste, pero lo que no veo normal es a qué viene esa persona que la ataca.
Desi guapa!
Estoy contigo, tambien me parece vergonzoso que estos araganes hagan de la pagina de su pueblo una autentica bazofia, un poco mas de educación, sois todos unos crios.
Los de Romancos sois un poco borri cos, haber si teneis un poquito mas de cultura y no os insultais, que pensafra la ge te de vuestros de pueblo, me parece vergonzoso, lamentable.
Yo ponto lo que kiera no tiene que decirme nadie lo que ponga que os qde claro eh! Si seguro que te gustan los cotilleos.
Vete a ver salsa rosa LOS + TURBADOSS.
Que tal la fiesta ayer???
Yo me lo pase genial.
Alucino! Esta página deberia servir para estar al corriente de lo que ocurre en nuestro pueblo. Pero en lugar de informarnos de lo realmente interesante-como por ejemplo que el 12 de Junio hay música-nos tenemos que enterar de los lios de vuestras peñas, de donde comprais la bebida, de donde vais a achucharos,... Y todo ello acompañado como no de insultos y malas contestaciones a la gente de los pueblos de alrededor. ¡pero de que vais!.
Dedicaros a informar de lo que merece la pena para que la gente ... (ver texto completo)