Compramos energía a futuro

ROMANCOS (Guadalajara)

lavadero

Mas vale esta como una oveja sin cencerro que no como ovejas modorras.
Estoy practicamente seguro que el siguiente candidato va a ser otro, y me puedo imaginar quien. Seguro que el que hay ahora ya va buscando otros intereses. De todas formas aunque este no me gusta nada dicen por ahi que mas vale lo malo conocido. En el fondo si hubiese otro nuevo seguro que seria un muñeco roto del que hay ahora.
Yo espero que el PP cambie de candidato en Romancos, porque ahora esta como oveja sin cencerro.
Bien hablado, bueno escrito en este caso, hay personas que quieren calentar los animos, no os dejeis.pero de cualquier forma pedir justicia es totalmente legal, y se puede, es mas se tiene que hacer.
Me parece bien que hablemos de respeto, pero para eso antes de decir que brihuega os roba deberiais pensar bien las cosas por si es el concejal romanqueño el que os esta haciendo la cama y no el alcalde de brihuega.
Si nos os sacan de pobres nuestros cuatro euros pues nos los dais que son nuestros, solo queremos lo nuestro y llevais 35 años quitandonoslo. En efecto si nos os quedais con lo que no es vuestro nostros tampoco tendriamos nada contra vosotros mas bien al contrario. Y no me parece bien que ha quien le robas ademas le mesnosprecies diciendo que no es nadie, cada ser humano merece un respeto.
Y otra cosa: ¿pensais que en Brihuega perdemos el tiempo pensando en Romancos? ¿creeis que nos van a sacar de pobres vuestros cuatro euros? pues estais muy equivocados sois vosotros los que estais obsesionados con Brihuega. Pero los brihuegos pasamos de vosotros, nadie habla de Romancos aqui porque no existis no sois nadie. Nosotros salimos en el telediario y en los periodicos, no estamos para estas chorradas con gente que lo unico que nos da son problemas. Mejor seria que os dieran la independencia ... (ver texto completo)
No se porque criticais a Brihuega: nuestro alcade estaba a favor de pagar lo que se os debe, y fue el concejal de Romancos el que le quitó la idea.
A mi tambien me parece adecuado, aunque tampoco estaria de mas alguna otra forma de presion siempre que sea civilizada y seria.
Estas son formas de presion mas civilizadas, me gustan y las secundo.
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior: seguro que a otras entidades locales les estan haciendo lo mismo. Eso es porque hay una ley que permite que los golfos campen por sus respetos. Deberiamos juntarnos con esas entidades locales y reclamar juntos que se cambie esa norma injusta. Tambien de acuerdo en lo de los medios de comunicacion: lo peor del mundo es que encima de ser humillados no se entere nadie.
Me consta que en el pueblo hay personas que tienen contactos con algun que otro periodico de Guadalajara. No podrian hablar con ellos y sacar varias noticias de lo que esta pasando con Brihuega? Tambien en alguna ocasion ha venido la television, no es esto mucho mas importante para que vuelva a venir y contar a toda la provincia lo que esta ocurriendo? Puede ser que en otros pueblos este pasando lo mismo y no se atrevan a hacer nada. De esta forma matariamos dos pajaros de un tiro y Brihuega se daria ... (ver texto completo)
Yo creo que esta quedando claro que hay mucha gente en romancos que siente a su pueblo y quiere defenderlo. Porque si aqui entramos bastantes, imaginemos los que no tienen internet...La cosa es que hay que canalizar esto hacia lo positivo para que resulte en el bien de todos.
La compañia aqui como en todo el mundo esta bien definuda(acompaña).no protagoniza, este es quit de la cuestion.y ademas compañia tenemos que ser todos
Lo que sepa la compañia tiene que ser de dominio publico, las personas que le secundan son muchas pero hay que confiar.
Este ultimo mensage esta cargado de razon, me pregunto, si?.bueno eso me pregunto. Para no hacernos tantas preguntas por que no explicais algo mas, el alcalde, concejal y compañia.la compañia mejor que escuche, como los demas.