Vista desde el Camino de Archilla
Alucino! Esta página deberia servir para estar al corriente de lo que ocurre en nuestro pueblo. Pero en lugar de informarnos de lo realmente interesante-como por ejemplo que el 12 de Junio hay música-nos tenemos que enterar de los lios de vuestras peñas, de donde comprais la bebida, de donde vais a achucharos,... Y todo ello acompañado como no de insultos y malas contestaciones a la gente de los pueblos de alrededor. ¡pero de que vais!.
Dedicaros a informar de lo que merece la pena para que la gente ... (ver texto completo)
Ah, ¿pero que las rodilleras no las poneis vosotros? ¡pero si es material de trabajo!
Ah bueno la peña de los + turbados es la mejor esta claro! los + turbadoss.
Que pasa por que no escribe la gente es gratis eh.
Esta pagina es para lo que nos de la gana que no es tuya eh! los + turbadoss.
Es verdad que va a cantar ana??
Cuando??
En las fiestas o este sabado??
Contestar por favor.
Bueno, no os piqueis!! si los + turbaos también soys los mejores, además que hay mucho guapo en esa peña. Muak.
Un saludito para el pueblo de desi que es la po lla !

Viva romancos!
De su amigo Alvaro.
Mola más Traid! Pero el pueblo de Desi también esta muy bien. Me pasaré en fiestas!
Bueo
Ya tendre que ir yo a romancos a la peña la kogorza a ver a mi niña desi! que es la mejor.
Arriba romancos muchos besos.
Ana.
Eso pi que ya te vale.antes eras tu la que subias.y aora soy yo jajajaj vaya dos.eso de yevar el novio al pueblo me ta matando que toy tos los findes ayi jajaj bestios wapisima!
Para los del grupo el tren ya podeis cantar bien que si no vais al pilon dicho y hecho! LOS + TURBADOSS.
No quiteis lo que ponemos ese torero se llama rulo romero los + turbadoss.
Los de archilla se pueden comer un par de po llas dobladas.
Un beso para romancos que somos los mejores.
Soy de la Orquesta "El Tren", vamos a ir tres integrantes del grupo y cantaremos de 10 a 12 , pachangeo para mayores al principio y luego para jóvenes, el sábado.Ana.