Estimada comunidad de regantes de Angón:
Vista la gran cantidad de agua que os llevais gratuitamente y por la geta de las fuentes públicas, con mangueras, cubos, bidones, motores y aparatos de diversa índole propios de inventores chapuzas, por lo menos deberías conservar las mismas en un estado digno, y no hacer obras en las mismas, para beneficio propio, y dejarlas así año tras año (pumarejo, poza y pilón grande de la fuente).
Además resulta bochornoso contemplar en verano el paísaje único ... (ver texto completo)
Vista la gran cantidad de agua que os llevais gratuitamente y por la geta de las fuentes públicas, con mangueras, cubos, bidones, motores y aparatos de diversa índole propios de inventores chapuzas, por lo menos deberías conservar las mismas en un estado digno, y no hacer obras en las mismas, para beneficio propio, y dejarlas así año tras año (pumarejo, poza y pilón grande de la fuente).
Además resulta bochornoso contemplar en verano el paísaje único ... (ver texto completo)