Hola, Como cantan los Pamplonicas triste de mi. Pues sí se acabaron las vacaciones y las
fiestas de
La Olmeda de Jadraque.
Para los Ausentes por La Olmeda, hos contare algo de las mismas.
Empezamos con la semana grande;
San Roque, con La
Santa Misa, La mini
procesion, (pues creo que ni el
Santo se entero de ella).
A la tarde el tradicional Remate de las Ofrendas al Santo, con la amenizacion de los Rematadores y el tradicional refresco.
Durante la Semana, Reparto de progamas, y las actividades
... (ver texto completo)