En Angón nos llevamos bien todos :).
Para hacer una peña hay que llevarse bien.
Si tu padre es de Atienza no es manchego, vamos a ver si te enteras chavalin.
Atienza no es alcarria ni mancha, atienza es castilla la vieja. Hasta 1833 pertenecio a soria, y no solo la villa sino su alfoz, que era de los mas grandes de la extremadura castellana. Un poco de respeto y de cultura, senhores periodistas.
Hombre, tanto como varias. Desde hace ya unos años se quiere hacer una peña y todavía no se ha hecho nada, con que varias me da que no.
¿Es verdad que este año se van a formar varias peñas para disfrutar mas de las fiestas? ¿donde van a estar ubicadas? ¿Podremos entrar los de fuera?
Fdo. El fisgon de Negeredo.
Y el complejo de rebollosa, ya que estan esplanando los terrenos. Y eso que los de la mojonera no se las dan con aires de grandeza.
Mejor va el frontón de Rebollosa.
Si nadie critica; el frontón ya va muy bien...
Ja, ja, ja... El que se pica ajos come.
He echado en falta esta Semana Santa a todos los criticones del chat, a los de las fiestas, los del polideportivo, los del alguacilillo, etc. Os habeis reunido en las catacumbas de la clandestinidad para asumir el poder interino de Angón y hacer las fiestas que vosotros quereis, el frontón donde quereis y presentar alguna candicatura cuando las ranas cien pelo. Ser mas constructivos y menos charlatanes de barra. ORGANIZACION.
Pos ya sabes, campeón...
A mi tambien me gustaria saber desde donde han tomado esta foto, parece hecha desde el aire.Saludos César.
Que soso esta el foro. Os ha comido la lengua el gato.
No soy de Atienza, aunque la conozco bastante, pero si soy de la provincia y no me gusta nada que alguien descendiente de Atienza, la califique de manchega, que queda bastante lejos.