Es Albar. Lo otro es una marca de papel "aluminio" y demás-.
Un saludo para todos los Villajeranos, espero que lo hallais pasado bien, en vuestras fiestas.
Soy manchega, de un pueblo de Ciudad Real y jamás habia oido hablar de este lugar (al igual que de mi pueblo pocos sabran) pero he de reconocer que es precioso! los paisajes que tiene claro, vamos, esto me lo apunto yo en la agenda para visitarlo.

Ahora sigo con mi recorrido virtual, por ahí ví que decian que tarragona está mejor, ni punto de comparación, estos parajes con tarragona!!

De verás, precioso todo ;).
Seguro que este fin de semana llueve. yo si fuera hombre del tiempo, no tendria que hacer numeros ni mirar al cielo. Saber que el fiesta es la Olmeda y ya sabes que llovera seguro. Pero nos da igual.

Felices fiestas. Y a bailar.
Yo conozco a unas cuantas entre ellas a mi madre Juana Gonzalo Aragoncillo,y tab.a Martina y a Bernardina (los zorreros) etc...
Sotodosos es el mejor pueblo de españa y su gente es majisima.
Que bonito es este pueblo viva ocentejo.
Mirad en la pagina de traid, en la cual esta el programa de fiestas en tres fotos y mirad la cantidad de cosas que se pueden hacer con el dinero de los toros.
¿quien manda? el. ¿que hace? lo que quiere. Llevais razon. No se puede permitir el lujo de gastar un dineral en toros, cuando hay cosas bastante mas importantes que realizar en el pueblo.
Y el pino albal?
Estoy tranquilo. Cuando lo sepa lo pondre me voy a preocupar en preguntarlo.
Necesitamos ver mas fotos de este precioso pueblo, animaros.
Besos.
Nos vemos en fiestas.
La fachada antigua, que bonita.-.
Las mejores fotos.
Como mola ¿Donde esta?