Castillo oscuro, RIBA DE SANTIUSTE

De chico fui con un amigo desde La Barbolla a las fiestas de Rienda, fuimos por el camino que pasa por detras del castillo y nos perdimos en el monte y se nos hizo de noche por fin llegamos sin ningun contratiempo.
Este comentario lo hago pues cuando eres niño todo te parecen cosas estrañas y nosotros no oimos nada en absoluto ni nos ataco ninguna alimaña ni nos metio miedo nadie.
Nos comen el coco con tonterias en el castillo no paso nada so pena que seamos como el quijote y nos imaginemos que...
Ola ese castillo esel mejor de guadalajara
Yo no e ido pero ire muy pronto lo aconsejo a toda las
Personas del mundo
Bueno que os quiero ver alli pronto
Adios y ir pronto.
Hola me gustaria saber si se puede visitar el castillo o se encuentra cerrado. Muchas gracias.
El castillo es muy bonito, el pueblo tambien y las salinas que tenia que yo las conoci funcionando como las de Rienda y las de Imon que por desgracia abandonaron.Pero lo que mas me gustaba de la Riba heran las sandias que se criaban entre el castillo y el monte y el vino de Aragon que vendian en la cantina de la carretera.Ahora es la Mancha desde la Democracia antes Castilla la nueva.Animaros a escribir cosas del pueblo y su entorno
Un saludo uno de La Barbolla.
Parece que no conoces mucho a ese que dices que es tu pueblo, Verónica. Riba de Santiuste NO se encuentra en la Mancha, como tu dices. Riba de Santiuste se encuentra en la provincia de Guadalajara, Castilla. Riba de Santiuste NO es la Mancha. Un poco más de conocimiento sobre esta tierra antes de hablar.