Ayuntamiento, QUER

¿¿Qué esta pasando?? miren a su alrededor!impactos y más impactos.sin comentarios.
Soy una vecina de quer y estoy muy contenta de vivir aqui pero a la vez me siento un poco descontenta.Digo yo una cosa porque en vez de tirar el ayuntamiento no se usa de centro para nuestros hijos para que puedan dar clases, una biblioteca en condiciones o simplemente para clases de ocio que hacen mucha falta. Si quieres llevarles a alguna clase estraescolar te tienes que ir alovera o azuquequa y si tienes coche bien pero como no tengas que es mi caso te tienes que ir 2 horas antes y luego estar...
Hola vecinos,
Yo tambien he intentado pedir documentacion y por supuesto tambien me la han denegado por causas incomprensibles, en fin yo tampoco sé pedir papeles.
Me parece una pena que quieran derribar un ayuntamiento nuevo, pues necesitamos otros servicios mas importantes que un super ayuntamiento, pues no somos una super ciudad.
Por ejemplo no tenemos un transporte en condiciones, no tenemos un sitio donde nuestros hijos puedan hacer actividades culturales y tampoco tenemos un sitio donde...
Con educación y buena letra, se anda el camino y se abren todas las puertas.
Solamente acudi a un pleno por no tener tiempo de ir a los demás, y me enorgullece tener esas personas en el ayuntamiento, no todos los pueblos pueden decir lo mismo. Para más información dire que siempre vote al P.P. Menos en las proximas municipales.
Si no optienes información te aseguro que no la pides correctamente.
[GoogleBarVIP= 2].
Este comentario va dedicado a nuestro corporación local espresemente al alcalde. Vecino de quer piden información por escrito al ayuntamiento . Con respuestas diciendo que no sabemos pedir las cosas si tanto elogia a sus vecinos y amigos de quer que nos enseñen a pedirlas , se las agradeceria de corazón ya que se me quitarian muchas dudas o no que es lo mas factible.