Alguien lo sabe ?? Este cementerio ?? Otro cementerio ??.
Pregunta, estoy buscando la foto, de aquellos dias que volamos en parapente desde las peñas altas.. Alguien la tiene. Polilla.
Si pero, hacer instancia al ayuntamiento, que en definitiva es de momento y que se sepa es el responsable de dar este servicio, el telefono y fax, no cual es cual, estan a la entrada del foro.
San Francisco, San Fran cis co, te venimos a pedirr irr iir, que haya agua este año oo en el pueblo de Traid id id iiddd iiid.
Me gustaría inventar un pais contigo... Pues espero que se pareca un poquito a esto pitu.muak.
Los tucanes caminan para´lante los cucanes caminan para trás.
Soy un tucán pequeño y me da muza vedgüenza decid quien zoy, azi que no digo na y me voy a nonear.
Mira que te quiero eh pitu, pues no me canso de decirtelo, y ahora te lo escribo.
En el 98' vestimos el ramo unos cuantos tucanes, Raul, Ricardo, ángel, Natalia, Cristina, Elena y Vanesa. Y aún hubo gente que no vino.
Ey COMISION!! Y si volvieramos a comernos la vaca en la Placeta? No haria falta montar el toldo, y es mucho mas fresco que el Trinquete.
Con lo guapisimo que sale Joaquin al fondo de la foto, casi ni me he fijao en el Santo...