Dices "recuerdo" porque hace mucho que no vienes a traid??...
Has venido al pueblo este verano. De que año es tu abuelo... Tienes algun dato mas???
Hola.busco piso de alquiler en molina.si alguien me puede ayudar, por favor, que mande la información a esta dirección: setita_78@hotmail.com. Muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Que mal bailais en mi pueblo son mejores.
La loli.
Felicidades por esta foto.
Tal vez los ababoles sean uno de los paisajes mas bonitos y representativos de esta zona y que yo recuerdo con mas cariño.
Hola anquelanos, somos pedro y clara de zaragoza, espero que el pueblo siga en su sitio despues de las fiestas, (que os conozco).¿como han ido las "despertas"?.un saludo a todos los anquelanos y anquelanas.
[googlebarvip= 2].
Ya sabes, chico, si no te gusta, ajo y agua. Quien no quiere ser enterrado aquí, no es enterrado, pero cualquier cubillejano nacido aquí, te aseguro que quiere descansar aquí alla las condiciones que alla. He dicho.
El pueblo es una pasada, es muy relajante pasarse unos dias por allí, disfrutar de sus paisajes y de una buena partida de guiñote, en compañia de la buena gente del pueblo.
Hola a todos!
Ya hace tiempo que no voy por allí... Pero imposible olvidarse de aquello. Un abrazo enorme para toda la gente de Tordellego.
Paula.
Molina es de lo mejor, como musico de quartell que soi, mi vida no seria igual sin las ferias!ya keda menoss!!dos semanass!!!
Muchos besos a todos desde francia y un fuerte abrazo a mis padres
Mis piensamientos soy para vosotros y para las fiestas
Pilar.
Hola saludos a toda Anquela, espero que lo paséis muy bien en las fiestas.
Soy Isabel, la hija de Luis García.
Bueno ya solo faltan 6 días para San Roque las Fiestas de agosto de Anquela del Pedregal, desde Zaragoza un gran y fuerte abrazo a todos los anquelanos que estaremos este agosto de 2006 y tambien por los que les echaremos de menos.
Un saludo para Tomas que seguro que te veo antes de que leas este comentario.
Jose.
Los supuestamente forasteros pasaron el puente del uno de mayo poniendo veneno por las lomas , despidiendose de los animales que han perdido la vida.