Con el peacho proyector...taria tupendo.
Aunque por el dia ..chungo.
Si,como la que ilumina el reloj.(que por cierto ahora no luce por otras razones).
250 o 60,vale y bien?.el problema de las cosas ,no es lo que se hace ,sino como se hace...
Con cuidadin y responsavilidad,si se casca algo (puede ser cualquier cosa),que no sea por mal uso,sino por que toca y punto.
Se supone que para eso habra algun responsable que utilizara el material como si fuese suyo o mejor...
Lo de la tele con mis respetos...serian 4 dias y siempre pequeña.
Que la gente se mueva y mire cosa e informe...
A que es de la casa de la Dorotea...
Respuesta al anterior que escribe,

Tienes una celula fotoelectrica de 15E, pasala a los responsables de la iglesia, se queria colocar un reloj temporizador, la celula es mucho mejor.

Muchas Gracias de ante mano.
La comi:
Nadamas un problemilla.
Las bombillas de los projectores son muy sensibles, y vale cada una 25 mil pelas,mas o menos, si es un elemento estático bien, pero si no tela..

A tener en cuenta. OK.
Con lucecitas de navidad, que potito.
BIEN.
A por otro proyecto publico. Señores cazadores.

Que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Oye, una sugerencia, no hagais abreviaturas raras, porque luego la pagina lo transcribe como le da la gana y no se entienden los mensajes.
No entiendo nada del ultimo comentario.
Atención pregunta, justo detras del santo hay dos niños, uno rubio y uno moreno con pantalon naranja. ¿Pueden ser Richard y Angel (tucan)?
El que va en mangas de camisa es Zoilo (hermano de la Primitiva), y el de la boina el Tio Marcelino (padre de Conrado). Detrás de Agustín reconozco a Marcos (Casimiro)y a Nicanor.

¿me he ganao el convite?? man ayudao con el tio Marcelino, porque yo creo que no lo conoci...o no lo recuerdo.

Un beso para Huesca. Núria.
Efestivamente,como en otras cosas..no queramos correr.
Andando se hace el camino...sin prisa pero sin pausa se pueden investigar pequeñas cositas como este gentilicio.
Un poquito de todos es mucho...
No, no, que al final lo que se quiere hacer es una pista de patinaje en el Navajo, rollo americano, sabes como en Central Park...
De todo tenemos en la villa del señor...o casi.