¿alguien sabe de que año data la construccion de esta iglesia?
Traid no tiene 70 habitantes. Tiene 70 personas censadas, lo cual no quiere decir que no tenga mas vecinos.
Touche, te han pillado. Da igual creo que esta foto ha conseguido su objetivo no?
Yo no se si existen o no dichos casos de los contadores, pero lo del comentrio sobre no ahondar en lo malo, no me gusta mucho, pues llego a deducir que es cierto y lo intenta tapar y no se trata de olvidarlo sino de arreglarlo o por lo menos de intentarlo pues aquel que no respeta una obligación termina por hacer caso omiso de todas ellas(pensar que es una forma de considerarse más listo de aquel que cumple con el deber de pagar por lo que uno gasta,espero que no sea verdad y que sea un bulo).
Hay ... (ver texto completo)
No me explico cómo un pueblo de 70 habitantes puede tener 25.000 visitas. Me lo expliquen.
Parece que al que llamas "simpatico" hoy tiene un mal día.
Deseo que mañana te vaya mejor.
Bien por tí, simpatico.
Esta foto es bonita, pero de natural tiene poco. Los robles deberían estar más amarillos y/o el arce menos butano. Por otro lado, no hay luz suficiente en el ambiente como para que ese anaranjado fuera tan intenso.

En cualquier caso, aun retocada, es bonita.
La segunda fase no se ha hecho, eso si, estan los palos a punto, tambien hacia mucho frio, se pospone a la primavera.

En su lugar hemos colocado el pesebre, en el olmo, y unos rotulos luminosos..y una luz que ilumina la torre de la iglesia..

Besos.
En los años mozos, en la palometa de la luz, colgabamos dos cables y enchufabamos la disco... Que tiempos aquellos, yo que era de los mas peques me cojian en volandas para conectar...nunca mais.
Todo esto es del 2003, me parece, para el 2004 alguien sabe si hay alguna buena sorpresa ??
Los posters estan repartidos por la sierra y por Traid, alguien los ha visto puestos ?
Chico trabaja un poco por el bien del pueblo y pon tu granito de arena para promocionar lo bueno y no ahondar en lo malo.
Mirar al futuro y no al pasado es lo mejor.
Después de bastantes intentos he conseguido localizar el pueblo con relativa facilidad.Un poco de paciencia y contaré como lo conseguí,ahora no tengo tiempo.La informática no es mi fuerte,pero os aseguro que es emocionante recorrer todo el término municipal con cierto detalle,a poco que mínimamente sepas orientarte.
En un comentario anterior ya se indicaba la página: SIG OLEíCOLA ESPAñOL.(4-12-O3. 1.43.26).
Cuando por fin aparecemos resulta que es que nos han dado 5000 € para la electrificación de la báscula municipal, y con toda mi ignorancia pregunto: ¿para qué necesita traid una báscula gigante?