Mariano y merce os deseo lo mejor con la tienda que tengais mucha suerte os lo mereceis soys muy buena gente .
A ver si llegan las fiestas de Anchuelo.
El equipo de anchuelo es un fracaso !!! pero la presi es la mejor arriva charo!
Posiblemente tengas un virus, ami me paso lo mismo hace tiempo, o tienes un antiesoias muy poderoso que te impide entrae.
Hola me gustaria saber por que las paginas 5 , 6 , 7 , 8 de este foro no se pueden abrir cuando hace dos dias si se podia entrar en ellas
¿es que estan vacias o hay algun otro motivo , ya que da la casualidad que era en esas paginas donde se ponian mas las quejas del Ayuntamiento. ¿alguien puede darme alguna información?
No e puesto yo lo de Marina y oscar.
Aber si van a limpiar el pabellon los empleados del ayuntamiento.
En cualquier caso creo que es mas honrado poner las cosas de su bolsillo que hacer exactamente lo contrario!pero bueno, como dijo un mafioso..."la familia es la familia".
Merce muchisima suerte con la tienda, pero no cambieis seguid siendo tan buena gente.
Estas to buena leti.
Nunca habia escrito en el foro y eso que lo he visitado varias veces, pero este no es solo para critiar sino para dar opinion y alomejor alguna aportacion.

No estria nada mal que en el complejo de la piscina se puediera aportar algo de sombra, quiza estamos algo lejos del periodo baños, pero es ahora cuando se pueden plantar un arbol y pueda agarra.

Esta bien poner los badenes para que los conductores moderen su velocidad (se veia necesario en algunos tramos), pero podrian ser algo menos sufridos. ... (ver texto completo)
Hola horchanos, estaba pensando en reservar una noche en La Cañada, de Horche para pasar una noche y estar el domingo 13 por allí y dar una vuelta para ver todo aquello, ¿qué puedo hacer o dónde puedo ir? qué me recomendais?? gracias de antemano.
Geleano no te flipes por que tengas novia.
Que alguien me diga algo de Miguel Angel Barco.
Que pasa con las farolas del paseo tenian que estar encendidas.