Ya sé a quien te refieres. Había varios, sobre todo de una niña pequeña.
la niña pequeña la pobre lo que la ponen, pero otros bien mayorcitos iban hasta en chandal. pero no les daba vergüenza no hacen nada mas que salir y entrar a la iglesia.