Ya sé a quien te refieres. Había varios, sobre todo de una niña pequeña.
la niña pequeña la pobre lo que la ponen, pero otros bien mayorcitos iban hasta en chandal. pero no les daba vergüenza no hacen nada mas que salir y entrar a la iglesia.
Se ha levantado bien M para ir al cole?
La he llevado a la hora del recreo. Además creo que se costipó, tiene una tos.
Se ha levantado bien M para ir al cole?
Algunos parecían de disfraces, lo mismo no sabían que iban de comunión.
Ya sé a quien te refieres. Había varios, sobre todo de una niña pequeña.
No, los ví todos. Los feos y los bonitos.
Algunos parecían de disfraces, lo mismo no sabían que iban de comunión.
Seguro que un chupito te tomastes.
Sí, alguno, pero no para tener resaca. Hay que beber con moderación que si no hace una el rídiculo.
Ayer como estabas en los primeros bancos te perdiste el desfile de modelos.
No, los ví todos. Los feos y los bonitos.
De resaca?
Seguro que un chupito te tomastes.
Ayer como estabas en los primeros bancos te perdiste el desfile de modelos.
Pensaba que estabas de resaca.
De resaca?
Pensaba que estabas de resaca.
Hola mmj, que tal?
Pues bien, ya se ha pasado todo.
Pero si tú no tomas café.
Hola mmj, que tal?
Estoy tomándome el café, si quieres?
Pero si tú no tomas café.
Te dejo que hagas los deberes tranquilamente.