Claro, como soy yo la que le uso tampoco pone mucho empeño.
Al intruso te refieres?
Se ha desconfigurado algo y no sabemos como arreglarlo.
Claro, como soy yo la que le uso tampoco pone mucho empeño.
Pero todavía no has arreglado el ordenador?
Se ha desconfigurado algo y no sabemos como arreglarlo.
Y a t´´i que era la que quería ver si me descuido ni te veo.
También la v´´i, no pasaba desapercibida.
Pero todavía no has arreglado el ordenador?
No tan pequeña que va tercero de infantil. Pero no tenías más que ver a la madre.
También la v´´i, no pasaba desapercibida.
la niña pequeña la pobre lo que la ponen, pero otros bien mayorcitos iban hasta en chandal. pero no les daba vergüenza no hacen nada mas que salir y entrar a la iglesia.
No tan pequeña que va tercero de infantil. Pero no tenías más que ver a la madre.
La he llevado a la hora del recreo. Además creo que se costipó, tiene una tos.