Pero bien guapo.
Estaba tan contento.
Hola RG, vaya monaguillo guapo que tuvimos.
Pero bien guapo.
Hola RG, vaya monaguillo guapo que tuvimos.
Fue de casualidad.
Eres una viciosa.
Ni ella tampoco.
Hola RG, vaya monaguillo guapo que tuvimos.
Pero si tú no tomas café.
Ni ella tampoco.
Al intruso te refieres?
Ese mismo.
Claro, como soy yo la que le uso tampoco pone mucho empeño.
Al intruso te refieres?
Se ha desconfigurado algo y no sabemos como arreglarlo.
Claro, como soy yo la que le uso tampoco pone mucho empeño.
Pero todavía no has arreglado el ordenador?
Se ha desconfigurado algo y no sabemos como arreglarlo.
Y a t´´i que era la que quería ver si me descuido ni te veo.
También la v´´i, no pasaba desapercibida.
Pero todavía no has arreglado el ordenador?
No tan pequeña que va tercero de infantil. Pero no tenías más que ver a la madre.
También la v´´i, no pasaba desapercibida.
la niña pequeña la pobre lo que la ponen, pero otros bien mayorcitos iban hasta en chandal. pero no les daba vergüenza no hacen nada mas que salir y entrar a la iglesia.
No tan pequeña que va tercero de infantil. Pero no tenías más que ver a la madre.
La he llevado a la hora del recreo. Además creo que se costipó, tiene una tos.
Muy bien pensado.