3 meses GRATIS



Este pueblo típico enclavado en plena serrania conquense te ofrece las mayores posibilidades para realizar los deportes de ocio y tiempo libre que dispongas, atrévete y realiza una visita para comprobar que lo que digo es cierto. Pilar.
Hola, quisiera mandar un fuerte abrazo a toda la buena gente de ese pueblo de la Serrania conquese en el que pase una estupenda parte de mi vida durante los tres años que alli vivi, tambien animar a todo el mundo que no dude en visitar toda la zona por que IMPRESIONANTE, y sus gentes estupendas una abrazo desde Mora.
Segun me comenta muy a menudo mi amigo ovidio mayordomo natural de este pueblo por parte de su padre maximiliano y su madre amadora dice estar muy orgulloso de que su madre le trajera al mundo en esta maravilla.
Yo estoy deseando poder verlo para compararlo con el mio que fuente el sol en la provincia de valladolid.
¿ande está esto?...En qué piazo dices...tuso¡.
Conozco Santa Maria de Val hace poquito tiempo, y desde que estuve alli por primera vez no dejo de visitarlo.Es el paraiso.
Beteta ha significado,toda mi adolescencia,desde los 12 años he estado de veraneo,y la gente hizo que me sintiera parte de ese pueblo del cual solo puedo contar cosas extraordinarias.Ha dejado en mi una de las mejores adolescencias.Y ademas hay mucha juerga.Siempre he dicho que me gustaria que exparcieran mis cenizas en el castillo.G.S.que.
El mejor bar de la serrania donde disfrutaras de mucha compañia con todos los habitantes que están siempre en el bar hechando la partida.
Estuve alli de campamento en el 2001, y fue uno de los mejores lugares en los que he estado y donde mejor me lo he pasado era muy bonito.
El bar del tío Siro, un gran amigo se que te recordará para siempre.
Desde que te conocí me quedé impregnado de tí, gracias Santa María del Val por dar a luz a esas gentes tan queridas y que tanto te quieren.
He estado varias veces en Beteta, casi siempre en otoño, y creo que es un lugar extraordinario. La paz de sus calles y sus paisajes es algo maravilloso. Os aseguro que he pasado horas contemplando su vega, pues pocas cosas he encomtrado en la vida tan relajantes. Os animo a que sigáis mis pasos. Saludos a todos. J.A.
Esta es una pequeña capilla, típica de estos pueblos de la serrania de Cuenca. Siempre esta cuidada y limpia, aunque la gente no la tenga mucho en cuenta, sí es una de sus marcas culturales.
Santa Maria del Val es el pueblo donde he sentido mas ganas de vivir y donde he sido mas feliz. El pueblo es una maravilla para la vista, para respirar y cuando es de noche las estrellas se multiplican por mil. Para mi es el paraiso.
Sin comentarios...solo queda contemplar la belleza del paisaje.
Saludos para toda la gente de peñalen.
Si no eres de cuenca yo te puedo dar informacion grafica.