Compramos energía a futuro

El Puente y la Calleja
Que no se pierda esta tradición tan bonita..
Esta vista me recuerda la vuelta hacia el pueblo tras las aventuras en el cerro Santo con mis amigos de Piqueras. Forma parte inborrable de mi infancia. Jamás quiero olvidar esta imagen..
Estas fiestas fueron las mejores para mi, y yo soy una chica llamada Marta prima del alcalde de Piqueras Mariano, soy de Almería y siempre que hemos podido mis padres y mi hermana presenciamos las mejores fiestas que existen, por lo menos para mí. Mi padre se llama Simón, mi madre Emilia y mi hermana María.
Estos años no hemos podido ir por trabajo o estudios pero seguro que cuando nos arreglen la casa prometemos ir..
Este pueblo es excelnte yo fui porque hay familiares mios y lo pase en grande, Es muy silencioso y muy acojedor teneis que poner mas fotos.
Se cambio la alcadia con una moneda:a cara o cruz....
Encantado con esta visita tan emocionante y llena de recuerdos.
Abuelos,nieto y burro, hacia "Zaga la Loma"..
Vista del pueblo desde la Punta del Castillo.
Plaza de las vaquillas ya destrozada. Situada en las eras. En la actualidad ya no se celebran corridas ni festejos en este lugar..
Subiendo el final de la calleja, la parte más dura de la procesión, con repechos de más del 25% de inclinación. Esto no lo sube ni Pantani dopado. Hay que ir con cuidado de que no nos dé una pájara en esta zona.
Oscarson, como siempre, rodeado de niños, durante la fiesta de disfraces de la fiesta de agosto.
Posando para la cámara en el transcurso de una partida de brisca.
Torneo de fútbol en las eras. Los cocineros de la carne de las vaquillas (y otros) abandonan el terreno de juego al ritmo del tambor porque ya han hecho el oso un buen rato y han bebido bastante..
La Fuente de la Hoz se ve muy pequeña abajo..
También se puede ver la Cueva del Diablo en la parte superior de la foto.