Escalofon de alien:
1-natalia(azukeka)
2-natalia "
3-natalia
¡
Lo que dice el ay mi churri!
Muchas gracias, nos vemos allí.
La Corita.
Esta foto la ha mandado un chico de Escariche.IGL.
Hay alguna mas con merenderos.
Como se llama la piedra esa grande co escaleras y un pico arriba.
Chaparro pero con ayuda.
De que publo es esa plza.
Corita que lo de las carrozas no es a partir de las 4, sera a partir de las 7 o 7.30, de todas maneras mariló pondrá carteles por las tiendas.
Corita me he enterado que ya han empezado este sabado a hacer las carrozas, a partir de las 4 todos los dias, hasta que se cansen, si tengo mas noticias te las ire dando.
Saludos.
No hay nadie de escariche que pueda conocer esta pagina. Haber si se anima la gente y empieza a enviar fotos y comentarios. Que no lo tengamos que hacer los de otro pueblo.
Hols no soy de Hontova pero si tengo muy buenos recuerdos de alli crecí en este pueblo maravilloso y con tanata paz que trasmite no olvidaré nunca sus paisajes ni sus gentes un saludo alguien quin os quiere mucho HONTOVA.
Para el que mando lo de los veranos de hace 25 años, yo tambien andaba por allí.
Esa plaza de anxuelo.
Pues el otro dia ganaron. Juegan bastante bien. Tenemos buen equipo.
Vecino.
¿Qué más da quién sea yo o quién seas tú? Lo importante es que como estamos demostrando seamos capaces de hablar sin faltarnos aunque tengamos diferencias de opinión.
¿Cómo van los chicos del futbol?
Diréis que vaya a verlos, pero no puedo ya que los fines de semana me voy a otro pueblo (es una pista).
La Corita.