Qe gustazo volar en Traid...
Volando voy, volando vengo.. Por el camino .. Me entretengo.
Ahora bien,puede haber nuevas personas que aporten ideas para la captación de fondos y poder ampliar los objetivos.
Esto debió ser alrededor del año. 1941 ?
La panaderia?...
El super mercado ?...
Saludos desde sabadell, un maño que no es del pueblo.
Abel, eres tu el de la izquierda...
De donde ha salido esto... Que pasada.. Yo todavia estaba...je..fo...
Que pasada...
¿ A qué tres fuentes se refiere la inscripción?
Si esta puerta está al lado de la casa de Luis y Alicia,es la casa de la Dorotea que no está derrumbada.Si lo está la casa que linda con Angela,Miguel y el tio Simón, y también es de la Dorotea.
En primer lugar, debería ser la institución que sea titular del inmueble.En su defecto o con su consentimiento podrian solicitar subvencines otras instituciones o asociaciones.Lo que ocurre es que actuar en varios frentes cuando los dineros no te llegan para uno.
_Ahora bien,puede haber nuevas personas que aporten ideas para la captación de fondos y poder ampliar los objetivos.
Me doy otros dos besos...
Espinuelo, Espinuelo, ¡por fin te veo en un comentario!! (en los otros no te encuentro). Ya puedes ir escogiendo tus mejores fotos y un escáner, y si no puede ser lo del escáner te las llevas a Sos, y las escaneamos por aqui. Por cierto la foto la hizo mi hermano.

Un beso y hasta la semana que viene.
Núria.