En nuestro
pueblo cuando nos ponemos surgen buenas ideas y demostramos que somos un pueblo que acoge con las brazos abiertos a todos los vecinos de los
pueblos de alrededor, pero hay que reconocer, que en otras, por culpa de cuatro no dábamos esa imagen, y me refiero a lo que sucedía años atrás en el encierro, por lo que veía y por lo que me comentaban personas de otras pueblos puedo decir que se daba la imagen de que el
toro era de los del pueblo y de nadie más. Para mí es un orgullo que vengan
... (ver texto completo)