Foro de ALBARES (Guadalajara) ; la 'Pregunta caliente' recuerda los hechos más importantes ocurridos a lo largo de estos 13 años en antena;
Foro de ALBARES (Guadalajara) Como es habitual en los programas especiales, las diferentes pruebas del concurso versan sobre este aniversario:
Foro de ALBARES (Guadalajara) Además, ha preparado para la edición 3.000, la de hoy, una sorpresa en relación a los próximos concursantes.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Con motivo de esta celebración, el programa que presenta Jordi Hurtado renueva su imagen con un nuevo decorado.
Foro de ALBARES (Guadalajara) El concurso más veterano de la televisión en España celebra su programa número 3.000, tras más de 13 años de emisión diaria en La 2 de TVE.
Foro de ALBARES (Guadalajara) 'Saber y ganar' cumple 3.000 citas con la cultura sin aburrir a la audiencia