Sin dinero no hay fiestas
Enseñame la pasta.
Lo mejor del pueblo la señora Flora.
Hola, me parecey casi te lo puedo confirmar que son la fiestas de MEDRANDA; ojala yo pudiera ir. Alguien sabe algo mas sobre las fiestas del pueblo?
[GoogleBarVIP= 1].
Mensaje al "pesao" de Rebollosa.

Para hacer fiestas como en tu pueblo con el trio calavera es mejor quedarse en casa durmiendo.
Lo unico curioso es la sopeta, aunque prefiero nuestros pinchos.
El cura deberia ponerse a dieta, no creo que pueda subir a tocar las campanas.
Hola hay alguien conetado este fine hay fiestas en algun lado alguien lo sabe
[googlebarvip= 2].
¿ Va a haber fiestas este año ?

El pesao de Rebollosa.
No sois nadie

Fujitsu.
Lo de la misa les viene bien a los que le dicen que no la diga y al que no la dice.

Argumento... "en Angón no hay gente..."

Acaso hay mucha gente en los pueblos aledaños, acaso los demás no somos gente.
El unico dia que hay misa asegurada es el gran dia de los pinchos y canapes variados.

Es un dia tan importante que hasta el bar de Angon cierra.
¿Han invitado los "JEFAZOS" al obispo a ir al pueblo?

Mas vale que diesen misa los domingos y tocasen las campanas como toda la vida.
Parece que cuantos menos vayan mejor para algunos.
El del foro soso.¿tiene un chalet en Angón?
El agua del fin de semana le ha venido bien a nuestros pinochos.
Esta un poco soso el foro, parece el pueblo de al lado(el de los gatos).
Contar conmigo para la celebración que va a ser sonada.