Cuando vayais teneis que preguntar por la alcaldesa que es la mujer mas bella e inteligente de la provincia.
Un beso para la gente de Romanco de una Malacuera.
¡un beso para el mejor pueblo!
Hay que mongui!esta semana a pescar todos.incluso eva.
Venga pues una semanita para las pedazo de fiestas.
Saludos para los romanqueños.
Del kolokon!1.
Fanga deja de ser tan rancio y escribete algo de vez en cuando!! tu prima.
Hola me llamo sonia yo soy de este pueblo.
Descubre el paraiso!
Ven a romancos.
Este campeonato lo tienen que ganar los + turbados.
Ei quw yo quiero otro didfraz de guasimodo bueno pero con el de estela vale.
Por fín! Ya tenemos AFTER-Hours. Este Domingo proximo en la casa de P... A las 8 horas. Tendremos chorizo y panceta. El Roque se encarga de la Musica , heavy , cantaditos, la banda del tio norio.
Va que ya voy para la playa tu tranki! el dia 6 estoy ahi!!quien es el que quiere venir a la playa?? vente hombre que te hacemos un hueco!!jeje. Un besito para tos los romanqueños!!
Holas romanqueños. Que dia empiezn las fiestas no romancos ste año?, porque como kada año los/las cambiais... Un consejo: no os creais que por poner las fiestas coincidiendo con las de brihuega va a ir mas gente a romacos que a brihuega. Un saludo

¡VIVA BRIHUEGA y ROMANCOS¡ FDO: Un Brihuego (y a muxa honra).
Respondiendo al mensaje anterior, si me dices quien eres y tienes ganas de hacer de chacha te cedo un poco de sol para ponerte moreno!!
Los del desguace se creen los reyes de las fiestas en especial el pipe sacando botellitas cuando ya no tiene nadie...es un tacaño egoista!ademas vaya cuchitril, mas que peña es una cuadra donde solo entran borricos.
Rambo que vienen los charlis a fornicarse a tu madre.