Viva el desguace! y sus chupitos de guiski.
Si, yo también pienso que sería mejor suprimir la corrida, nos ahorraríamos ver ese desastre y dinero.
Bajando esta calle a la izquierda os encontrareis con una de las mejores peñas de romancos. Viva el matadero ii !
Ese patrol de moda del camarada luisitoo siempre fiel a los encierros.
Hola romanqueños.

Las fiestas han estado muy bien, y en octubre seguro que también.

Animo estela ! viva romancos !
Para el que a puesto eso de que si fuera por mi no tendriais chabolo perdona que te diga que antes de hablar informate antes de decir tonterias vale yo soy una de las que dijeron que si se hacia la peña con vosotros asi que informate antes de decir nada SONIA.
La novia de mi hermano es de alli se llama elima.
Fantasma tienes que salir a partir de las doce! jeje, torero tambien soy yo que poneis las banderillas desde el burladero puf.
Estela te conozco pokito...pero pasa de esos comentarios...la gente que no sabe ni entretenerse con una pelota...recurre a la degradación de las personas para esconder toda la basura que tienen ellos. A palabras necias, oidos sordos.y mas de esa gente!
Estela eres una buena persona, pasa de los malos rollos.
Que pena que haya individuos que solo sepan calumniar, tendria que ser obligatorio en esta pagina identificarse porque da la impresion que algunos la utilizan para calumniar y otros para autoalabarse.pero mejor esto ultimo que la cobardia de la calumnia.
La luna es de cristal a que si jaime.
A ver! el DISMINUIDO SIKIKO que eskribe alberto con "v" primero que aprenda a escribir y luegoq escriba va? y se dice kunta kinte no "contaquinte".
Los + turbados!! han sido los campeones de futbol.
Desde aqui quiero manifestar mi repulsa a los que van con los coches al encierro metiendose encima del toro perjudiando a los corredores y dañando al propio animal. Este año a los 10 minutos de estar el toro en el campo ya tenia el cuerno roto al darse con un LanRober.
A pesar de este incidente lamentable el encierro estuvo muy bien, ya que pudimos verlo.
Muy buena la foto.