Dejad de insultaros que sabe tol pueblo quienes sois, anda majetes a cascarla.
Eso de cultural habria que quitarselo a la asociacion y que se llamara asociacion de comidas y fiestas", por que de cultural.. Asi visto no tiene mas que el nombre.
Que pena haber si se une la gente y se deja de rollos politicos, envidias y odios que no llevan a ningun sitio.
Brihuega es un pueblo precioso y sus gentes encantandoras por lo menos alas que he tenido el plecer de conocer .una santanderina.
Valdesaz es muy bonito tendriais que publicar mas fotos- yo no las puedo mandar porque no tengo escaner.
La piedra mas alta, su forma es la cara de un indio, tiene mofletes, y la piedra que esta tumbada encima, es la pluma.
Si parece que nos molesta a muchos que te metas con el eres 1 rision, solo te digo que tengas kuidado y que te metas mejor tu lengua viperina por el ku lo.
Pues si me molesta que se metan con el chupi pero igual que lo haceis con los demas, dejar a la gente trankila y si tantos problemas teneis decirselo a la cara cuando lo veais, dais pena utilizar esta pagina para meteros con los demas, venga tu, xDDD.
Te molesta que se metan con el chupi o que.
Que fuerte lo de esta pagina.
El ignorante eres tu que eres un inkulto.
Y algunOs también.
Donde va ser la cena chavales
Firmado: El Moro.
Que mal lo vas a pasar cuando hagas el ramadan!
Monchi con la comida no se juega asi que suelta a la estela!