Hola soy raul hos estoy escribiendo desde el instituto y desde mi clase al fin tenemos ordenadores¡Bien!
Hay muchos pueblos en los que se prima el arreglo de las casas e incluso las de nueva construcción. Aquí no solo no se hace nada de esto sino que incluso se nos castiga a pagar las aguas de todo el año, cuando nuestro aprovechamiento solo es un mes. ¿Porqué no se paga lo que se consume? Así las cosas yo animo a todos los de Romanillos a dejar el grifo abierto todo el año, si nos obligan a pagar, nadie nos puede prohibir dejar los grifos abiertos.
Parece que los que vivimos fuera solo tenemos obligación ... (ver texto completo)
Hola a todos los Robledanos!
Y en especial a mi padre Emilio, a mi hermana Miriam y a mi tio Carlos, que os he visto que habeis pasado por aqui...!
Besos a todos los "de Bernardo", descendientes del "miente"... De casta le viene al galgo...
Besos de Norma, nieta y bisnieta del "miente"...
Vamos a ver yo estoy de acuerdo en que el pueblo es precioso pero no se hace cuantos años los que estais escribiendo hace que no vais y si teneis algun día me gustaría que fuerais al embalse y subieráis por un caminito que hay hasta arriba, antes era precioso se veían hasta las aguilas era una pasada pero ahora como llevan mogollon de tiempo haciendo una "explotación minera" vamos que el alcalde se debe estar llevando una pasta porque si tuviera algún sentimiento no dejaria que se cargaran el monte. ... (ver texto completo)
¿Como recuerdo la plaza de mi pueblo?
No habia el frontón de pelota.A pelota se jugaba, pero detras de las campanas. No había la carretera. Recuerdo que habia olmos con un inmenso tronco. Bajo el tronco de uno de los olmos, se herraban las caballerias, cuando venia el (peces) de Miedes que era el errador. Tambié venia el Avelino de Miedes que hacía de barbero. Lo que es la plaza imagino que antes habría sido un cementerio. Recuerdo cuando se hicieron las obras del frontón, se encontraron varios ... (ver texto completo)
Hola soy José otra vez. David el electricista es sobrino mío. Y ya ha vuelto de Grecia. Creo que sigue viviendo en Romanillos.
Hola Romanillos y sus gentes. Yo nací, o mejor dicho me parieron en este bendito pueblo.Aún recuerdo cuando íbamos a buscar nidos de picaraza, alcotan, grajo...etc. Nos los pagaban a peseta cada huevo, a tres los de alcotan. Nos juntabamos una buena cuadrilla. Algunos nos han dejado para siempre y el que podemos seguimos. Yo soy de la familia de los Juliates.
En la cuadrilla mas o menos seis buscando nidos. En un solo día cojimos casi trescientos, los llevabamos a Barcones aun maestro que era el ... (ver texto completo)
Che compra vino antes de que le suba el precio la ministra.y deja en paz a los de Guada.
Como es que anda tan parado el foro, acaso se ha quedado la "ciudad" de Guadalajara sin corriente electrica o se apagaron las conducciones ADSL

CHE GúEBARA.
Hola a casillas y a sus gentes. Hace mucho tiempo que no voy por ahí. No soy de Casillas, pero conozco Casillas. Conozco, a Enrrique, Victor, Segundo, Mari-Carmen y mas gentes de este maravilloso pueblo. Y desde aqui quiero mandaros un saludo para todos. Yo soy de Romanillos, me llamo José y aprovecho para mandaros un abrazo.
Este es el huerto de nuestro abuelo anda que no me he hartado recogiendo judias, tomates y calabacines.
A este es el huerto de nuestro abuelo.
Siempre estais igual para cuatro gotas que teneis.
Hacer un pozo artesiano.
Para que el pueblo no desaparezca hay que fomentar en los niños y jóvenes el amor por la naturaleza y por lo rural
Ana Ruiz.
No se dice seras, sino eras.