¡Que curioso!, ¡cuanta sensibilidad para unas cosas y cuanto sadismo para otras! ¡Y como no!, de paso sacamos el “patriotismo” a pasear.
Pues nada, ¡a seguir promocionando la “fiesta nacional”! y para que esta barbarie continué si hay que “educar” a los niños, pues nada, se les “educa”.
¡¡¡Eso es respeto!!!. No hay mayor atrocidad que deformar la mente de un niño.
¡Y luego me dices a mi que no quiero a mi pueblo!, vosotros utilizáis al pueblo para saciar vuestro sadismo, y lo peor en intentar ... (ver texto completo)
Bienvenidos a los nuevos horchanos!!!

Ante todo, si no os habeis sentido bien acogidos, pediros sinceras disculpas, también rogaros comprensión, ya que horche siempre ha sido un pueblo relativamente pequeño donde todos nos conocíamos y nos saludábamos por las calles, donde ir a comprar el pan era estar media mañana charlando con unos o con otros...en fin lo que es un auténtico pueblo. Debido al gran desarrollo urbanístico que se está produciendo en toda la zona, los horchanos de toda la vida vemos ... (ver texto completo)
Tu ni quieres al pueblo, ni respetas ni nada de nada. Me remito al mensaje anterior, decir a la gente que entra en este foro que la gente de mi pueblo no somos asi, hace falta servirnos del insulto ni la falta de respeto para discutir sobre temas que atañen a Valfermoso. Un poquito de por favor y ha divertirnos este fin de en el pueblo.¡¡¡VIVAN LOS COLORAOS!

Fdo. Una del monton.
Somos hermanas y vivimos en el pueblo todo el año.
[googlebarvip= 3].
La foto 33 es la que corresponde a la calle noº 3.
Cuando es el primer encierro por el campo?
[googlebarvip= 1].
Esther la foto es el numero 29.
El mercado medieval igual que en tendilla.
Hola a todos: hace unos días preguntábais a la comisión información sobre las fiestas. Todavía no podemos adelantaros nada porque hemos estado mirando varios presupuestos pero aún no hemos decidido nada.Ya os iremos informando. Lo que sí os puedo contar es algunas novedades que la junta de la asociación ha preparado. El sábado tendremos en el pueblo un mercado medieval en el que todos podremos participar así que ...ir buscando trajes medievales para poneros. Luego por la tarde podremos disfrutar ... (ver texto completo)
Va quedando menos para la semana cultural!!La directiva nos podria ir adelantando las actividades y, si ya lo tienen, la musica que va a haber.
Saludos.
Mis padres son del pueblo peñalver.
Yo creo que lo más importante no son las faltas de ortografía y que no debería ser ese un tema a debatir ya que no nos van a dar ningún premio por escribir mejor o peor en este foro, mientras se entienda el mensaje.
Saludos.
JA JA JA JA , me parto de risa, ¡¡¡Que poco aguante tienen estos “coloraos”!!!, no aguantan ni el primer “puyazo”, y eso que ellos aquí han metido unos cuantos, al parecer se han “encerrao” en su foro particular, eso si, para quedar para otro encierro, (el de Brihuega).
Y eso a pesar de que alguien de esa peña aquí ha dicho textualmente: “no me gusta en absoluto la fiesta del toro, lloro con cada corrida, me pone la piel de gallina oir el ambiente en la plaza”. A pesar de eso se siente orgullosa ... (ver texto completo)
Te dije que yo era la primera que me equivocaba (se me coló está sin acento) pero en el caso de "a ver si" es una expresión que no tiene nada que ver con la visión sino que se utiliza para expresar sospecha, temor, mandato... Buscalo en el diccionario si no me crees. Además también buscamos el término "haber" y ponía que es bastante frecuente la confusión en la escritura con "a ver". No sé cuantos años tienes pero creo que a lo mejor soy más vieja que tú y de señorita tengo ya poco. De todas maneras gracias porque consulté la duda con varias personas y algunas opinaban como tú, y se dieron cuenta que no es correcto usar la expresión "haber si". Saludos. ... (ver texto completo)
A mí también me parece una buena forma de divertirse, es una peña muy acogedora que no molestan ni se meten con nadie y se divierten sin hacer mal y daño. NO es un insulto a todos los creyentes, o es que la persona que escribe este comentario cree en SAN BOTELLIN, hace milagros y lleva a las personas por el buen camino. Vamos chicos de la peña móvil seguir así, sois los que animáis en ese día de desfile de carrrozas, en el baile con vuestro carrito y por la noche con los encierros del carrito envolao. ... (ver texto completo)