Iglesia, MORANCHEL

Veo veo mamoneo cualqier dia acabamos como en puerto urraco por la panda de listos que tenemos en este hermoso pueblo, ahora avisarme cuando empeceis para no ir no valla a ser que se escape un tiro, saludos impresentables.
Lo que hace falta en este pueblo es más espíritu crítico y autocrítico, menos conformismos y menos vivir en los mundos de yupi.saludos a todos .
[GoogleBarVIP= 3].
Creo que esto es un foro para que la gente comente sus experiencias y que la persona que visite este foro sea para que se lleve una buena impresion vuestros problemas personales y los del pueblo los arreglais en otro sitio y dando la cara gracias y por favor escrivir algo por lo menos diga algo positivo y por supuesto ¡vivan los murecos de moranchel!
Esto me gusta, alguién que quiere aportar diferentes puntos de vista, supongo que estarás dispuesto a tolerar opiniones diferentes a las tuyas.Seguro que si.Pues se abre la veda, voy a empezar con una de caza mayor, una para mejorar:
Mejoraríamos mucho si no dependieramos de Cifuentes;siempre tenemos que estar
Mendigándoles lo que nos pertenece, los impuestos se los llevan pero a la pedanía no regresa casi nada o por lo menos , no se ve , no se sabe o no se comenta.Ahora que llegan las elecciones...
Empieza a enumerarlas quizas sea muy distinta la opinion tuya de la mia pero empieza que es facil que tengas respuesta no te escudes en sarcarmos y se un poco mas explicito asi te podre contestar gracias.
[GoogleBarVIP= 1].