MILMARCOS: Hola Alejandro,...

Querria saludar a todos los habitantes de Milmarcos, a los que conoci en el año 1989, por motivos de trabajo llege a esa localidad, donde me acogieron con mucho cariño, ya que llege con 19 años.
Desde aqui si la familia de Mariluz y de Aurelio leen esto quiero decirles que nunca olvidare a sus padres. Espero que esten bien.
Saludos desde Sevilla y nunca olvidare vuestro pueblo.
Alejandro.

Hola Alejandro,

Soy Alberto, el hijo pequeño de Aurelio y Maria Luz. Seguramente me recordarás porque en el tiempo que estuviste en Milmarcos, yo estaba estudiando en Molina de Aragón pero los fines de semana estaba en el pueblo.

Desde estas líneas, queremos darte las gracias en nombre de todos mis hermanos por acordare después de tantos años de nuestros padres y que sigas manteniendo ese grato recuerdo de los ratos que pasastes con ellos.

Siendo vosotros tan Jovenes, seguro que era difícil estar tan lejos de vuestra tierra, pero por lo que veo y escribes por lo menos intentaron que os sitieseis como en casa.

Te apunto mi correo eletrónico para estar en contacto:

almiroy@gmail. com

Un saludo.
Alberto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola alberto soy Alejando siento la perdida de tus padres y el no contestar antes a tu mensaje.
Decirte que fueron un gran apoyo para todos los que llegamos al Pueblo, ya que al ser nuestros vecinos mas proximos nos cuidaban casi como a hijos.
Tu padre me dio un consejo sobre el frio que aun lo aplico y lo recomiendo desde entonces me resfrio menos.
Un abrazo para ti y tus hermanos y deciros que teneis un amigo en Sevilla.
Hasta pronto mi correo es alexvazfer@gmail. com para lo que te haga falta ... (ver texto completo)