MEDRANDA: Mi abuela era esa que citas Juliana Perucha Perucha....

Hola, mi nombre es Antonia Serrano Rodríguez y me gustaría si es posible que me dieran alguna información de Paula Perucha Perucha, de Agustín Martín Atienza o alguien de su familia. Se que en los años 50 vivían Zarzuela de Jadraque (Guadalajara)
Gracias de antemano

Hola, yo soy Juan Calos Perucha González, vivo en Madrid. Mi padre se llama Quintín Perucha de Mingo y nació en Medranda en 1933. Su padre (mi abuelo) se llamaba Quintín Perucha Aparicio y nació en Hiendelaencina. Mi madre es de La Toba y su vecina de la casa del pueblo se llamaba Juliana Perucha Perucha. Yo pensaba que el origen del apellido Perucha procedía de Perigia (Italia) pero parece que no es así por lo que estoy leyendo en estos mensajes. si alguien
puede aportar más datos, estaría encantado.

Mi abuela era esa que citas Juliana Perucha Perucha. A lo mejor nuestros abuelos eran primos o algo asi porque es raro tener ese mismo apellido Perucha en un pueblo tan pequeño. Yo conoci, aunque poco, a Antonia y Quintin. Mi madre mantenia contacto telefonico con Antonia, hasta que tristemente se fue al cielo. Yo estube un dia en vuestra casa de vuestros padres me acuerdo de pequeño no se si era Leganes.